Para encontrar el vestido de invitada de boda perfecto es necesario dedicar tiempo y mucha paciencia, además de un presupuesto extra para hacerte con un modelo que te vas a poner en muy pocas ocasiones, un despropósito que cada vez evitan más mujeres.
Si no quieres que un momento tan especial suponga un quebranto en tu economía tienes dos caminos, uno es invertir en un modelo versátil al que puedas sacarle partido más allá del día D y el otro es elegir un modelo entre los vestidos de invitada de boda de Zara.
Ya estés buscando un modelo de día, de tarde o de noche, las opciones son tantas y tan variadas, que podrás solucionar el look de invitada cualquiera que sea tu estilo, silueta y edad.
Un vestido corto es una opción perfecta para una boda de día, pero también en una boda de noche puedes optar por un modelo mini si sabes elegir bien los complementos.
Si buscas una propuesta original para una boda de día, tu apuesta es este minivestido camisero con estampado geométrico de acabado satinado (29,95 euros). Un modelo al que darás vida con algún complemento de color.
Si estás buscando un modelo de tendencia, tu apuesta es este minivestido rosa de organza de escote recto y hombros descubiertos con el bajo abullonado (39,95 euros). Una opción perfecta para el día o para la noche, dependiendo de con qué complementos lo combines.
Otra propuesta para quienes prefieren los modelos cortos es este vestido estampado con hilo metalizado, de cuello redondo, manga larga, volantes en la falda y frunces que entallan la cintura (39,95 euros). Una propuesta fresca y juvenil que puedes comprar en la web, aunque hay varias tallas agotadas.
Este modelo es un dos en uno. El primero, el que va casi oculto, es un vestido corto de escote de pico y manga sisa; el segundo, el más llamativo, es un vestido midi de flecos de acabado asimétrico (119 euros). Un modelo especial solo apto para las que buscan epatar, aunque a estas alturas es posible que no queden tallas.
El clásico ‘little black dress’ es otra opción infalible si buscas un vestido de boda con el que acertar seguro. Esta propuesta, que mezcla punto de canalé y algodón combinando un cuerpo de cuello subido, manga sisa y espalda cruzada con una minifalda globo (22,95 euros), cuenta con todos los requisitos para convertirse en la prenda del verano 2024 y aun encuentras varias tallas en la web de la marca.
Los vestidos midi son una opción perfecta para una boda de día o de tarde. Son modelos que combinan genial con un tocado y unas sandalias de tacón alto y podrás sacarle mucho partido en otro tipo de eventos.
Si buscas un modelo alegre para una boda de día o de tarde, tienes este vestido midi satinado de estampado floral con cuello redondo, manga sisa, abertura frontal y cintura entallada con frunces laterales (39,95 euros). Una propuesta perfecta para una boda en el campo que está disponible desde la talla XS a la XL.
Si eres de las que busca un vestido que se pueda usar sin parar después de la boda, una opción puede ser este modelo de largo midi con aplique dorado en el cuello, manga sisa, silueta ajustada, detalles de frunces y abertura en la espalda (39,95 euros). Una prenda que está a punto de agotar existencias.
Para las que están buscando un vestido de invitada de boda a todo color, este modelo fucsia con escote de pico, pliegues en las mangas y corte evasé (45,95 euros) es la respuesta a sus necesidades. Se trata de una propuesta muy primaveral que está arrasando en la web de la marca.
Si necesitas una pieza más seria, tienes un vestido de largo midi satinado de color negro, con cuello redondo, manga corta, cintura entallada y corte evasé (39,95 euros). Un modelo muy versátil y atemporal que está disponible en todas las tallas.
También negro, pero con muchas dosis de sofisticación encuentras este vestido de largo midi y silueta ajustada, con escote palabra de honor, detalle cut-out en el costado, frunces laterales y bajo con abertura frontal (29,95 euros). Un modelo del que aun se encuentran todas las tallas disponibles.
Rojo y coqueto, así es este vestido midi de escote recto y tirantes finos que tiene de especial una abertura lateral en el cuerpo que se cierra mediante lacitos y otra en la pierna para facilitar el paso (29,95 euros). Un modelo que todavía está disponible en todas las tallas.
Otra prenda a la que podrás sacar mucho partido después de la boda es este vestido de cuello redondo y manga sisa con frunces en el delantero y falda de corte evasé (39,95 euros ) que favorece muchísimo a las pieles bronceadas, el problema es que ya quedan pocas tallas a la venta.
También podrás usar en numerosas ocasiones este modelo satinado con estampado tie-dye, un vestido midi de cuello redondo y manga corta, ajustado a la cintura en la que lleva frunces laterales y bajo con abertura delantera (39,95 euros). Ha arrasado por su originalidad y por su precio.
Un vestido negro es siempre un salvavidas, incluso para llevar como invitada a una boda, solo tienes que pensar bien en los accesorios que pueden darle un toque original y sofisticado a tu modelo. Una propuesta infalible y que está a punto de agotar existencias es este vestido semitransparente de escote pico y falda de vuelo, confeccionado en un tejido con textura y con encaje a tono (59,95 euros).
Apostar por el blanco y negro es tener la seguridad de no equivocarte, además permite dar rienda suelta a tu imaginación en lo que se refiere a los complementos. Si es lo que estás buscando, apuesta por este vestido satinado de estampado animal, con escote de pico anudado, manga larga y falda de vuelo de bajo asimétrico (39,95 euros).
Los vestidos largos suelen ser los favoritos para bodas de noche, aunque existen modelos que por el colorido o por el tipo de patrón son perfectamente adecuados para las que se celebran de día, pero en general todo depende de los accesorios con los que decidas combinarlos.
El rojo es uno de los colores top de la primavera/verano de 2024 y una de las mejores alternativas si estás buscando un vestido para una boda de noche. Este modelo de punto drapeado y escote asimétrico (49,95 euros) está disponible en la web, pero debes darte prisa porque quedan pocas unidades.
Otra propuesta para la noche, esta en clave minimal, es un vestido lencero satinado con escote de pico y tirantes finos en color lima flúor (29,95 euros ) que también está agotando existencias en tiempo récord tanto por lo versátil que resulta, como por su precio.
Una propuesta sobria con encanto es este vestido de corte recto en tejido de efecto drapeado con cuello fluido y manga corta (35,95 euros), un modelo comodísimo que puedes usar suelto o ceñido a la silueta con un cinturón.
Si eres incondicional del negro, nada impide que vayas vestida con un modelo tan sensual como este confeccionado en crepe de cuello alto, manga sisa, detalle cut-out en el escote y abertura frontal (45,95 euros).
De nuevo el rojo es el protagonista de un modelo para invitada, esta vez de inspiración lencera, en el que todo el protagonismo se centra en un escote de pico fruncido y con lazada (29,95 euros). Un modelo que ha arrasado en ventas del que aun quedan tallas sueltas.