Después de posponer su paso por el altar hasta en tres ocasiones, Patricia Montero y Álex Adrover están preparando una boda “bastante atípica” que durará “varios días”, tal y como ha desvelado la actriz. La joven de 35 años confiesa todos los detalles de cómo será el día o, en este caso, los días más importantes de su vida y saca a la luz algunas pincelas de los vestidos que llevará durante la celebración, la cual piensa alagar al máximo en el tiempo.
Patricia Montero y Álex Adrover anunciaron que se iban a casar en 2017, cuando ya llevaban 10 años de relación, pero la pandemia y el nacimiento de sus dos hijas, Lis y Layla, han ido demorando que se den el 'sí, quiero'. Ahora, la pareja tiene claro que después de una larga espera toca festejar a lo grande su boda. En su anterior aparición pública, la actriz ya explicó el papel fundamental que jugaran sus hijas el día que contraiga matrimonio y ayer, durante el desfile de 'Pronovias' en la Barcelona Bridal Fashion Week, no pudo evitar destapar más secretos de la ceremonia.
Qué mejor lugar para hablar de su boda que en un desfile de una firma de vestidos de novia. Muy sonriente y feliz ante lo que está por venir, Patricia Montero responde a las preguntas de Europa Press sobre su boda y asegura que "va a ser bastante atípica, que no va a durar un día, sino que van a ser varios días de boda". Además, al durar mucho más que 24 horas, la actriz tendrá diferentes looks nupciales, "voy a llevar varios vestidos, en varios escenarios diferentes", explica la prometida de Álex Adrover.
Esta boda poco común se suma a una forma de hacer las cosas de la pareja, ya que, cabe recordar que Álex Adrover pidió la mano en matrimonio de la valenciana a 5 metros bajo el agua. Una pedida submarina en La Herradura, rodeados de agua cristalina, lo que permitió una gran visibilidad a la pareja y realizar una gran inversión, que termino con broche de oro. Eso sí, la pareja ha tenido que esperar hasta el verano del año pasado para poner fecha definitiva a su compromiso.
Sin lugar a duda, Patricia Montero irá acorde con una boda de tales magnitudes, y desvela cómo serán sus vestidos de novia al equipo de Europa Press. Por un lado, atrevidos, ya que en una ceremonia tan atípica no podían ser los típicos y clásicos vestidos. Por el otro lado, cómodos, ya que tendrá que estar a gusto durante todos los días que durará su boda y también estilizados, "sacando partido a esas partes de mi cuerpo que me gustan", comenta la actriz.
Además, la valenciana deja muy claros sus gustos, los cuales marcarán los vestidos que ella escogerá para su gran día: "Me encantan la espalda, los escotes, como podéis ver, y Pronovias, que me encantan". Asimismo, Patricia Montero asegura que sus hijas irán a juego con ella y confiesa que las pequeñas Lis y Layla están muy emocionadas por su look para la boda de sus padres, "no paran de preguntar por su vestido. Así que a ellas también les haremos un vestido muy bonito para que vayan conmigo vestiditas", comenta la actriz a la prensa.