Enrique Ponce y Ana Soria se conocieron en 2018 a través de las redes sociales. Ahora, seis años después, la pareja ha decidido dar un paso más en su relación y terminar de consolidar su historia de amor con su paso por el altar.
Aunque los comienzos de su idilio se mantuvieron en el foco mediático con motivo de los rumores de infidelidad por la entonces reciente separación del torero de Paloma Cuevas y a su vez, como consecuencia de los 27 años de diferencia que se llevan, Enrique y Ana han sabido superar los contratiempos vividos a lo largo de su relación. Prueba de ello es que, tal y como se ha conocido esta misma tarde, la pareja celebrará su boda el próximo año.
Así lo ha desvelado ‘TardeAR’, que ha confirmado que el futuro matrimonio se dará el ‘sí, quiero’ en una boda que tendrá lugar durante la primavera de 2025, probablemente entre los meses de mayo y junio, y para la que ya están inmersos en sus preparativos. Aunque por el momento se desconocen más detalles acerca del enlace, todo apunta a que será tras el final de la última temporada taurina de Ponce, que aunque en 2021 anunció su retirada ha vuelto a lucir el traje de luces.
Del mismo modo, el lugar escogido para su paso por el altar podría ser Almería, la ciudad que vio nacer a Soria y donde ambos viven en la actualidad desde que en el año 2020 el diestro decidiera instalar allí su residencia. Sin embargo, según el director de la revista 'Diez Minutos', "la celebración de la boda civil podría ser en la finca La Cetrina, ubicada en Jaén y que pertenece al protagonista de la fecha especial.
Enrique Ponce y Paloma Cuevas pusieron fin a su matrimonio en 2020 después de 24 años casados. Anteriormente, Paloma, su primera hija, había llegado al mundo en el año 2008 y tres años más tarde lo hacía la segunda, Bianca.
Solo unas semanas después de su divorcio, el actual prometido de Soria confirmó su romance con la influencer, lo que provocó las habladurías que apuntaban a que ella habría sido la tercera en discordia. Aunque el que a día de hoy tiene 52 años negó su infidelidad con la de 25 años, salieron a la luz unas fotografías que apuntaban a lo contrario.
Según publicaron diferentes medios, a la exmujer del diestro le habría molestado que la mayor de sus primogénitas descubriese la nueva relación de su padre a través de las redes sociales y, aunque nunca se ha interpuesto en la relación que mantiene el diestro con las niñas, no le habría gustado que tuvieran vínculo con Ana Soria.