¡Sara Sálamo e Isco Alarcón ya son marido y mujer! Siete meses después de anunciar su compromiso, la actriz y el futbolista han compartido a través de sus redes sociales imágenes de la boda que celebraron "hace unos días". "Siete años, tres niños, cuatro perros… ¡Y desde hace unos días, nos dijimos de nuevo en el altar: que nos amamos #deAquiAMarte!", ha anunciado públicamente. La intérprete ha asegurado que siguen viviendo "en una burbuja" por haber vivido un día especial rodeados de personas "tan increíbles e importantes" para ellos.
Fue el pasado mes de noviembre cuando, tras un viaje en familia a Venecia, la actriz contó a través de sus redes sociales que habían vivido momentos especiales juntos. Además de que uno de sus hijos aprendió a escribir "papá y mamá" durante una cena familiar, también se rieron, besaron y abrazaron los cinco. Cabe recordar que Sara hace mención también a Francisco, el primer hijo del futbolista fruto de una relación anterior. "Hemos prometido querernos no solo #deaquíamarte sino: PARA TODA LA VDIDA ¡Nos casamos!", anunció en aquel momento.
Desde entonces no ha hecho mención a su boda y ahora, para sorpresa de sus fans, la pareja ha compartido varias imágenes del gran día. Los dos protagonistas vistieron dos trajes distintos, los dos de ella firmados por Rosa Clará y contaron con el fotógrafo Vicente Cabido para retratar los momentos tan especiales de su boda.
Hace ya siete años que comenzó la historia de amor entre la actriz y el futbolista. Fue vía redes sociales como empezaron a conocerse, cuando él le mandó un mensaje privado a ella. Poco después, coincidieron en una discoteca madrileña, y, según e dijo entonces, surgió el flechazo. Unos meses después, a finales del mismo año, fue cuando confirmaron públicamente su relación.
En este tiempo, han sido varios los hitos vitales que han experimentado juntos. A su reciente enlace se suman, por supuesto, las dos maternidades de la canaria. La pareja ha tenido dos hijos en común: en julio de 2019 nació el mayor, Theo, mientras que Piero llegó al mundo un año y medio después de su hermano, en diciembre de 2020. Isco es padre, además, de Francisco, fruto de una relación anterior con Victoria Calderón, que este verano cumple diez años).
Aunque siempre han optado por centrarse en sus respectivas carreras profesionales, lo cierto es que tanto Isco como Sara han incorporado con naturalidad su vida sentimental y familiar a sus apariciones públicas y sus redes sociales. La exposición pública de ambos, así como el habitual runrún generado tras cada uno de sus movimientos, ha hecho que la intérprete se haya visto obligada en más de una ocasión a denunciar la difusión de rumores o informaciones que no son ciertas sobre su vida en pareja.