La boda de Nicky Hilton y James Rothschild el 10 de julio de 2015 supuso la unión de dos grandes fortunas, ya que las familias de ambos son de las más acaudaladas del planeta. Para Nicky, que en ese momento tenía 30 años, suponía pasar una segunda vez por el altar tras un fugaz matrimonio con el empresario Todd Andrew Meister. En cambio, con James encontró la estabilidad sentimental que buscaba y a día de hoy forman una preciosa familia junto a sus tres hijos. Recordamos cómo fue su espectacular boda, en la que no faltaron los invitados más célebres, incluyendo a Paris Hilton, la famosa hermana de la novia, y que dejó anécdotas para el recuerdo.
Se trataba de una gran boda, así que se celebró en un lugar tan especial como el que fue el invernadero de la reina Ana de Inglaterra, uno de los edificios más llamativos de Londres, situado en el Palacio de Kensington. Hasta allí se desplazó la novia desde el Hotel Claridge, acompañada por su padre en un precioso Bentley. A su llegada al lugar de la ceremonia, la novia sufrió un incidente con el vestido que se convirtió en una de las anécdotas del día, cuando el largo velo se enganchó en una de las ruedas del coche. No pasó de ser un pequeño susto y Nicky pudo llegar impecable a dar el “sí, quiero”.
Nicky Hilton confió en la maestría de Valentino para el diseño y la elaboración de su traje de novia. El vestido, de alta costura, tenía cuello alto y manga larga, con delicadas flores bordadas. La cola de tres metros era uno de los detalles más llamativos y destacó el detalle del ramo, un delicado bouquet de rosas blancas. Las damas de honor, entre las que se encontraba Paris Hilton, con un vestido azul claro, el mismo color que lucieron las hermanas del novio.
Tras la ceremonia, los recién casados y sus invitados se dirigieron a The Orangery, un palacete del siglo XVII que se encuentra, al igual que el invernadero, en los terrenos del Palacio de Kensington. El menú de boda, que fue abundante y variado, se sirvió en los jardines del palacete, en una carpa que fue decorada con miles de peonías y rosas blancas. Los asistentes disfrutaron de langosta, cangrejo, carne y risotto, además de disponer de un carro de postres con 13 platos diferentes para elegir. Entre los asistentes, que fueron 240, destacó la presencia del príncipe Pablo de Grecia y su mujer, Marie Chantal, el cantante Lionel Richie y la hija de Bill y Hillary Clinton, Chelsea, acompañada de su marido, Marcos Mezvinsky.