Este fin de semana, los García Obregón han vuelto a reunirse con motivo de uno de los días más especiales para la familia y es que solo un mes después del paso por el altar de Javier García Obregón y Eugenia Gil, ahora ha sido el turno de Juancho y Cristina Gutiérrez, quienes se han dado el ‘sí, quiero’ tras cuatro años de relación.
Este sábado 15 de junio ha tenido lugar la boda del hijo de Juancho García Obregón y sobrino de Ana Obregón. Todos los anteriores, junto al resto de invitados, se han desplazado hasta Asturias para ser testigos del enlace celebrado en la basílica de Santa María la Real, a los pies de los Picos de Europa y de los Lagos de Covadonga.
Minutos antes de entrar al templo, la novia aparecía en un coche Rolls-Royce bajo la atenta mirada de los allí presentes, entre ellos su padre y padrino del acto, de cuyo brazo ha llegado hasta el altar. Para la ocasión, la protagonista ha optado por un vestido nupcial con escote en pico, mangas francesas y corte fajín, que ha cubierto con un largo velo. En cuanto al cabello, ha preferido recogerlo para dejar el rostro despejado y ofrecer gran relevancia a un imponente collar con flores de cristal que ha puesto el broche de oro a su estilismo. Al otro lado del sitio de culto esperaba el novio, junto a su madre Marta Vázquez de Castro, con un traje de corte clásico.
Entre los más de 250 asistentes ha estado Ana Obregón, que con un look rojo vibrante de Alejandro de Miguel ha explicado a los micrófonos de Europa Press el porqué de la ausencia de su nieta, Ana Sandra: "Es muy emocionante que, por fin, podamos en esta familia celebrar cosas bonitas. Anita se ha quedado en casa porque son solo 24 horas nada más y, claro, para un bebé...", ha explicado sobre la que, a pesar de su decisión, ha afirmado echar de menos durante el día especial.
Junto a la actriz han estado otros familiares, entre ellos, sus hermanos Celia, Amalia, Javier y Juancho, padre del recién casado. También lo han hecho María Tenevet, Celia Vega-Penichet, Elisa Rodríguez García o Reyes Vázquez de Castro, que ha acudido junto a su marido, Carlos Sainz, y su hijo en común, Carlos Sainz Jr.