Hace unas semanas se disparaban los rumores sobre una posible crisis sentimental entre Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez. Un supuesto distanciamiento entre ambos y la ausencia de imágenes juntos durante un cierto período de tiempo fueron la causa de las especulaciones. A principios de este mes, Suárez confirmaba en una entrevista para la revista ¡Hola! que ambos habían pasado dos semanas sin verse, explicando que le había pedido "un tiempo". Pocos días después, la pareja daba un paso adelante, comenzando unas vacaciones familiares en crucero junto a Elías, el hijo de María José. A su llegada a Madrid, el jinete ha revelado que su novia y él se han casado durante el viaje.
Fue la propia Suárez la que habló abiertamente en la mencionada revista de la situación sentimental que atravesaban ella y Muñoz Escassi. Todo a raíz del cuidado de su hijo, de seis años y fruto de una relación anterior, con el empresario catalán Jordi Nieto. Aunque reconocía que Álvaro adora a Elías, confesaba también que, a veces, sentía que se olvidaba de que tenía un niño, en sus propias palabras, de cara a los planes de pareja. La necesidad de pasar tiempo con el pequeño hizo que le acabase pidiendo un "período de reflexión".
En los días posteriores se multiplicaron las especulaciones con respecto a la situación sentimental de la pareja, entre una nueva corriente de rumores. Álvaro evitó pronunciarse al respecto, negando simplemente que estos fuesen ciertos. La sorpresa llegaba poco después, cuando la que fuera Miss España 1996 y el jugador de polo reaparecían en un espectacular crucero con el que daban comienzo a unas vacaciones familiares junto a Elías. "No se puede estar más a gusto. Todo es bonito y agradable", aseguraba él desde sus redes sociales.
Desde entonces, tanto el Instagram de Álvaro como el de María José se han convertido en un escaparate del viaje que la familia ha disfrutado por el norte de Europa, visitando tierras noruegas, disfrutando de los increíbles fiordos y de pintorescos pueblos. "No se refleja en las fotos/vídeos la magnitud de los paisajes", decía María José en una de sus últimas publicaciones de una escapada que le ha "llenado el corazón". Hace unas horas, Suárez reflexionaba al regresar a Madrid sobre lo vivido en estos días. "Sin duda ha sido un viaje que no se nos olvidará jamás", aseguraba, mencionando que, pese a que lo habían preparado desde hacía mucho. también había habido "mucha improvisación".
Y esta mañana han salido a la luz las imágenes de ambos, junto al niño, llegando a España. En pleno aeropuerto, rodeados de un montón de maletas y acompañados del pequeño, los dos han sido interceptados por los reporteros que les esperaban en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas. Ante las preguntas sobre la supuesta crisis que habían atravesado, Escassi ha preferido guardar silencio. Pero en un momento dado, después de que una periodista de Gtres le plantease si, superado el trance, pensaban en planes de boda, ha hecho una inesperada declaración: "Que nos hemos casado en el barco", ha asegurado.
Sin saber si las palabras del jinete son ciertas o simplemente estaba bromeando, que los cruceros MSC, los escogidos por la pareja, ofrecen la posibilidad de realizar bodas a bordo, a través de distintos planes y paquetes nupciales. Se desconoce, eso sí, si en el caso de la naviera y el barco concreto en el que navegaban, si efectivamente se hubiesen dado el 'sí, quiero', este tendría o no validez legal y sería vinculante jurídicamente en España. Lo cierto es que la pareja había hablado de planes nupciales en el pasado: María José ha explicado que su pareja le pedía matrimonio "casi todos los días, pero no formalmente no lo hace en serio".