Queda muy poco para una de las bodas más esperadas del año: la de Jordi Cruz y Rebecca Lima. Hace solo unos días, la feliz pareja posaba con su primogénito en las redes de la joven en donde dejaban claro que se encuentran en su mejor momento. De hecho, el propio chef respondía a su chica publicando otra imagen en donde desvelaba la felicidad que sentía al lado de su novia y de su hijo, que llegaba al mundo hace unos meses: "Siempre decía que lo mejor de mi vida aún no había llegado… esto terminó cuando le vi por primera vez. Mi presente, mi futuro… con seguridad lo mejor que me ha pasado y de ser algo de gastronomía, él sería mi mejor plato".
Ahora, el podcast de Mtmad, 'En todas las salsas', que desveló en exclusiva el enlace matrimonial de Cruz y Lima, ha dado más detalles sobre el día más importante de sus vidas. ¡Te contamos todos los detalles!
Si por algo se caracteriza el chef catalán, desde la primera vez que apareció en las pantallas de nuestras casas, es por su discreción a la hora de hablar sobre su vida privada. Sin embargo, tras confirmarse su relación y posterior paternidad, Cruz nunca ha ocultado la felicidad que siente por la familia que ha formado. No obstante, de lo que no ha hablado es sobre su boda con la madre de su hijo, una exclusiva que adelantó 'En todas las salsas', que ahora han dado más detalles de su enlace matrimonial.
Ana Gurguí, colaboradora del programa, ha contado que se celebrará el 24 de agostó en Convent de Blanes. Además, la tiktoker también ha desvelado detalles del menú, que correrá a cargo de Nandu Jubany, que posee una estrella Michelín.
Ambos se conocieron a finales de 2018 a través de una amiga en común. Y casi un año más tarde, en septiembre de 2019, vieron la luz las primeras imágenes de la pareja paseando en una actitud cómplice por las calles de Madrid. La opción de los dos fue mantenerse en silencio hasta que, un mes después, el Instagram de ella hizo oficial su relación. Tan solo seis meses después de haber comenzado a salir juntos, la pareja tuvo que dar un paso de gigante: el coronavirus llegó a España y se estableció el confinamiento, algo que forzó a la joven a instalarse en Barcelona junto a su chico desde marzo de 2020.
Desde entonces, Rebecca -que se dedica al mundo de la decoración y de la arquitectura- reside en España, al igual que su hermana mayor, pero viaja continuamente a Río de Janeiro a visitar al resto de su familia, ciudad que le vio nacer y donde hace algo más de un año inauguró la primera tienda física de su marca.