Jordi Cruz y Rebecca Lima enseñan cómo es por dentro el cuarto de su hijo Noah: tonos cálidos y un curioso detalle

A finales del pasado mes de agosto, Jordi Cruz y Rebecca Lima se convirtieron en padres por primera vez. La diseñadora brasileña daba a luz a su primer hijo tras cinco años de relación con el chef catalán. Noah fue el nombre que finalmente recibió el bebé, como se habían rumoreado durante el embarazo de Lima. Pese a que ambos (y, muy en especial, Cruz) suelen mantener total discreción respecto de su vida privada, la llegada del pequeño a sus vidas ha provocado que hagan algunas excepciones. Es lo que ha pasado ahora con el cuarto del pequeño, que han mostrado al completo, como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.

Jordi Cruz y Rebecca y su nueva faceta como padres

El juez culinario acostumbra a mantener silencio sobre prácticamente todo lo que tiene relación con su faceta personal. La arquitecta suele hacer lo propio, aunque en estos años que llevan juntos no han sido extrañas las fotos de la pareja en su perfil o, incluso, las declaraciones de amor. Desde que anunció su estado de gestación, Lima ha ido explorando su evolución y la preparación para la llegada del niño en su cuenta de Instagram. Con el nacimiento del pequeño, Rebecca se ha sincerado, por ejemplo, respecto de los problemas que está experimentando con la lactancia materna.

Y ahora Cruz ha vuelto a romper esa regla no escrita respecto de su intimidad. Lo ha hecho en colaboración con su pareja, publicando un post compartido en Instagram en el que dejan ver cómo es, con todo lujo de detalles, el cuarto que han preparado en casa para el pequeño Noah. Se trata de un movimiento inusual, ya que apenas hay imágenes del interior de la casa en la que viven. Lo único que se sabe con respecto a su residencia es que Lima se instaló en Barcelona en 2020 tras dejar su país natal.

Así es, en detalle, el cuarto de Noah, el hijo de Jordi Cruz y Rebecca Lima

La habitación de Noah es un espacio caracterizado por la presencia de colores terrosos y neutros, principalmente. El gris está presente en la alfombra que cubre el centro de la estancia y en las paredes, que cuentan con un gracioso detalle: hornacinas para guardar los muñecos. Es el protagonista junto a la madera, material de la que están hechos los muebles del niño, desde su cuna al armario o un pequeño balancín. El blanco o el beige están también muy presentes en el cuarto, que cuenta con abundante luz natural, multiplicada por un espejo y por los tonos claros del armario y otras piezas decorativas. Puedes ver en detalle la habitación del pequeño dando 'play' al vídeo inicial.