El pasado 12 de junio, seis meses después del nacimiento del hijo de Gabriela Guillén, Bertín Osborne hizo llegar un comunicado a los medios de comunicación para reconocer la paternidad de ese niño. El presentador quiso hacer público su compromiso de "dar el mejor futuro para el bebé", normalizando de esa manera su relación con la empresaria "que fue en su momento pareja del cantante" y mostrando así "la máxima responsabilidad con el menor". El también artista consideró "imprescindible" poner fin a una situación "que no era beneficiosa" ni para la madre ni para el bebé. "Bertín reconoce que sus primeras reacciones ante esta situación no fueron las más adecuadas por su parte y quiere enmendar las mismas con hechos que permitan dar las mejores posibilidades al menor", explicaron sus abogados.
En primera persona, Bertín Osborne reconoció que se equivocó y que no quería seguir haciéndolo. "Gabriela se merece todo mi respeto y desde luego por encima de nosotros está un menor que tiene que crecer en armonía, alejado de cualquier polémica. Es una responsabilidad que asumo", dijo públicamente. Además, el comunicado, que estaba firmado por ambos, sirvió también para pedir respeto a los medios de comunicación para "proteger y preservar" la imagen y la identidad del menor.
Una semana después de aquellas declaraciones, Gabriela Guillén ha reaparecido ante los medios de comunicación. El lugar elegido ha sido la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid, espacio en el que en la noche de este miércoles tenía lugar la entrega de los Beef Awards. Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, la expareja de Bertín llegaba sonriente y asegurando que estaba "muy bien y muy feliz". "Vengo a disfrutar, que la vida son dos días", comentaba ante las cámaras añadiendo que se encuentra "fenomenal" y que está "en un buen momento".
Sin entrar en detalles ni comentar el comunicado que hizo público el padre de su hijo, Gabriela se ha limitado a decir que tiene "un hijo precioso". Sin embargo, uno de los grandes misterios es el nombre del bebé, algo que no ha querido hacer público desde que nació su hijo. En el vídeo que encabeza esta noticia puedes escuchar sus declaraciones y descubrir cuál es la decisión que ha tomado respecto al nombre del bebé que tiene en común con Bertín Osborne.
Te interesa:
Ana Obregón desvela la petición que le hará a su nieta Anita cuando se muera: "Me lo enseñó Aless"