El divorcio de Naomi Watts y Liev Schreiber en 2016 fue toda una sorpresa para los fans de la pareja, que parecía una de las más sólidas de Hollywood. Sin embargo, tras anunciar que tomaban caminos separados, ambos rehicieron sus vidas, de hecho no pasó demasiado tiempo hasta que Naomi conoció a Billy Crudup, con quien en seguida saltó la chispa.
Se conocieron en el año 2017, durante el rodaje de la película Gypsy y siempre han intentado mantener su romance lo más privado posible. De hecho, no hicieron su primera aparición en la alfombra roja como pareja hasta 2022, cuando posaron juntos en los premios SAG. Solo un año después, la pareja se casaba por sorpresa en una íntima ceremonia.
Era la propia actriz la que evitaba rumores y habladurías y confirmaba a través de sus redes sociales la buena noticia. Motivos para sonreír no le faltaron y eso quedaba relajado en la fotografía que compartió junto a su ahora marido. La actriz no es demasiado dada a compartir detalles de su vida personal en sus redes sociales, de hecho su marido ni siquiera tiene cuenta en Instagram, pero esta vez merecía la pena compartir la felicidad de la pareja.
La actriz es conocida (además de por su calidad interpretativa) por su gran estilo a la hora de posar en las alfombras rojas. Era evidente que su look nupcial era esperado con ganas y Naomi no decepcionó. Una boda discreta y sencilla merecía un look en la línea y ella apostó por un vestido de encaje de Oscar de la Renta, un diseño bohemio y romántico a partes iguales, de tirantes anchos y escote recto y cuyo largo dejaba ver las sandalias.
En la imagen que compartió en junio de 2023 para confirmar el enlace, se puede ver cómo escogió un look natural y desenfadado para su gran día, con el cabello suelto y suaves ondas, pero también con un tradicional ramo de flores. En otras fotografías que se han podido ver más adelante se puede observar como el vestido tenía a juego una suerte de capa, de cuello cerrado y que le cubría los brazos.
Fue una ceremonia discreta, en la que no faltaron los más cercanos a la pareja, como los hijos de la actriz o algunos compañeros de profesión, como el actor Mark Ruffalo.
Esta boda llegó tras varios meses de rumores en los que se señalaba que la pareja se había comprometido. Un deslumbrante anillo en la mano de Watts hacía pensar que pronto darían el paso, pero ella no quiso confirmar ni desmentir nada, haciendo oídos sordos cuando era preguntada al respecto y optando por responder con humor a la cuestión.
Parece que prefería guardar en secreto la noticia de su enlace, aunque no para siempre porque una vez celebrado, no dudó en presumir de marido en su cuenta de Instagram, donde publicó algunas fotografías extra en las que se podía ver el vestido al completo, a la feliz pareja sentada a la mesa o en las que Naomi revelaba que el ramo de flores que llevaba lo había comprado en una tienda de ultramarinos. Sin duda una celebración que tuvo el sello personal de la pareja, que no borró sus sonrisas en ningún momento.