Tres son las bodas que centran la atención del papel cuché este fin de semana. Hoy, sábado 29 de junio se casan Natalia, la hija de la empresaria Cristina Yanes así como la hija de Jaime Alfonsín, el exjefe de la casa real. Más allá de los distintos asistentes de renombre en cada una, el enlace con los novios más conocidos por el gran público es el que ha unido este mediodía a Ana Moya y Diego Conde que, tras dos años de relación sentimental, se han casado. La influencer y el futbolista se han dado el 'sí, quiero' en una esperada boda en Madrid, que ha reunido a un amplio puñado de caras conocidas del panorama vip patrio. A su llegada al acto, hemos podido ver, en detalle, los looks de los invitados.
Ana, de treinta y cuatro años, nacida en Algeciras (Cádiz) y criada en Andújar (Jaén), es un rostro famoso debido a su trayectoria laboral como modelo, influencer, diseñadora o actriz. También por sus trabajos en televisión, como camarera en los inicios de 'First Dates' y como colaboradora en 'Gran Hermano'. Una proyección que ha incrementado su vida personal, esa de la que forma parte Mateo, su hijo de ocho años, fruto de su relación con Álex Sánchez de Mora, y que desde hace dos años comparte también con el actual portero del Leganés, Diego Conde. Con él ha dado hoy un importante paso adelante.
Moya confesaba ayer a Divinity, horas antes del enlace, que, aunque siempre había querido casarse, no había tenido la convicción hasta conocer a Conde. Y hoy son ya marido y mujer. La boda ha tenido lugar a las once de la mañana en la iglesia de Santa Bárbara, conocida popularmente como iglesia de las Salesas Reales, situada en pleno centro de Madrid. Hasta ella se han acercado muchas celebrities, entre creadores de contenido, rostros televisivos o del mundo de la moda y el fútbol. Posteriormente, los ciento ochenta invitados se dirigirán al castillo de Batres, en el sur de Madrid, para el banquete y la celebración.
Ana Moya
La andaluza, que reconocía tener "muy claro" qué era lo que quería de cara a su boda ha escogido para el gran día un diseño de Victoria, la marca de Vicky Martín Berrocal. Ana, que ha llegado acompañada de su padre y de su hijo Mateo, que tendrá un papel especial en la jornada, ha optado por un espectacular vestido de novia con un escote Bardot en forma de un enorme nudo plisado de seda, del que sale la extralarga cola de la pieza, en un tono más crudo que la falda, de corte recto y con cola propia, más pequeña, y que el velo que la ha cubierto a su llegada a la ceremonia.
Ana Moya, con su padre y su hijo Mateo
Diego Conde, con su madre
Anabel Pantoja
Dulceida y Alba Paul
Jessica Bueno y Luitingo
Melyssa Pinto y Marco Panosian
Madame de Rosa
Nagore Robles
Susana Molina y Guille del Valle
Marta Riumbau y Mery Turiel
David Rodríguez
JJ Reyes
Fátima Cantó