La boda de Vanessa Hudgens y Cole Tucker se celebró en México, en mitad de la selva, el 2 de diciembre de 2023. La actriz quería que ese día fuera inolvidable y se encargó de encontrar el lugar con el que soñaba, que resultó estar en el Caribe. Ella y su ahora marido, el jugador de béisbol profesional Cole Tucker, se conocieron en 2020 en un una meditación por Zoom que dirigía un ex monje y gurú de estilo de vida llamado Jay Shetty. Después de tres años de relación, se dieron el “sí, quiero” rodeados de naturaleza y de sus seres queridos. ¡Te lo contamos!
Vanessa Hudgens soñaba con una petición de mano en París y, además, sabía cómo quería que fuese su anillo de compromiso: una alianza de oro con un diamante ovalado. En alguna ocasión le había comentado a Cole estos deseos y no dudo en cumplirlos. Le pidió que se casará con él junto a la Torre Eiffel en febrero de 2023 y regalándole un anillo aún más bonito que el que Vanessa había llegado a imaginar.
Para Vanessa Hudgens era muy importante que la boda se celebrara en un lugar cálido, pero el margen para elegir la fecha era muy pequeño, ya que no debía coincidir con la temporada de béisbol de Cole, que es muy larga. Fijaron la fecha el 2 de diciembre de 2023 y a partir de ahí ella comenzó a buscar el sitio perfecto. Lo encontró en Tulum, México, visitando un hotel que le fascinaba y que seguía en Instagram. El hotel Azulik contaba con un espacio en plena selva donde podían celebrar la ceremonia y Vanessa al descubrirlo supo que era ahí donde iban a casarse.
Vanessa y Cole escribieron sus propios votos matrimoniales, algo que la actriz recomienda a las parejas que vayan a casarse, porque según ella no hay una opción más emocionante, romántica y auténtica. Tras la ceremonia y la comida, los recién casados y sus invitados se trasladaron a un lugar cercano para disfrutar de música en directo y, a continuación, de la selección musical de un Dj que les hizo bailar hasta el final de la fiesta, que terminó a las once de la noche.
Vanessa confió en su amiga Vera Wang para su vestido de novia y el que llevó finalmente fue el primero que se probó, porque le parecía sencillo y chic. Se trataba de un vestido con una silueta inspirada en las supermodelos de los 90, de color marfil, escote cowl y un profundo escote en la espalda. Para darle el toque personal combinó una capa y un velo de tul en el que se bordó "Mrs. T December 2nd, 2023". En la fiesta lució un segundo vestido, también de Vera Wang, con corpiño y de chifón en la falda, muy transparente y con un liguero como complemento.