En marzo de 2022, Patricia Cerezo aseguraba estar “feliz y muy bien acompañada”. Aunque por aquel entonces prefirió no desvelar la identidad de la persona “culpable” de sus sentimientos, anteriormente habían salido a la luz unas fotografías en las que se mostraba en actitud romántica con Kiko Gámez. Ahora, dos años después del comienzo de su relación, la periodista se ha pronunciado acerca de sus planes de futuro y entre los que podría estar su paso por el altar.
Este sábado, Patricia se ha desplazado hasta el Santiago Bernabéu de Madrid, donde ha disfrutado de una de las cuatro noches consecutivas que Karol G ofrecerá en la capital. A su entrada al concierto, la periodista ha hablado con los medios allí presentes, a quienes ha confesado que a veces resulta “un poquito pesada y un poco empalagosa” debido al feliz momento que está atravesando en su vida personal.
“Estoy contenta, estamos tranquilos y muy felices”, se ha sincerado sobre su relación con Kiko. Sin embargo, aunque por el momento no tendrían planes de boda, sí que ha dejado clara su postura al respecto: “Hasta que no me lo pida… Ya veré yo lo que respondo”, ha dicho. Con sus declaraciones, incluso se ha atrevido a bromear con los reporteros y lanzar una pregunta al aire: “¿Y el anillo para cuando?”, ha pronunciado, haciendo referencia a una de las canciones de Jennifer López.
Y es que para Cerezo, pasar por el altar es “celebrar el amor, que es lo más bonito”: “Vamos a dejarlo ahí”, ha sentenciado. A pesar de no haber ofrecido más detalles sobre el instante en el que podrían sorprender anunciando su compromiso, sí que ha expresado su deseo de que su historia de amor perdure en el tiempo: “Estoy muy contenta, esto es un proyecto de vida y la idea no es que sea larga, es que dure siempre”, ha concluido.
De darse su paso por el altar con Kiko, no sería la primera vez para él ni tampoco para Patricia, quien estuvo casada durante 24 años con Ramón García. Tras una larga relación, fruto de la cual llegaron al mundo sus dos hijas, Natalia, de 19 años, y Verónica, de 16, ambos decidieron coger caminos separados.
Entonces Gámez, aunque ya conocía a Cerezo de unos cuantos años antes por amigos en común, se convirtió en un gran apoyo para la televisiva tras su separación en verano de 2021. Unos meses después, aparecían sus primeras fotografías juntos que confirmaban su idilio.