Tras años siendo un rostro conocido gracias a su trabajo como periodista y colaborador en el mundo de la crónica social, Antonio Rossi da un importante personal junto a su pareja, el modelo y exbailarín Hugo Fuertes. Una relación que, después de varios años han decidido sellar, pasando por el altar el próximo viernes 16 de agosto. Fecha que tal vez pueda parecer complicada para un enlace, pero que tal y como ellos han explicado en redes, es un momento muy especial ya que fue en esa época cuando se comprometieron. Desgranamos todo lo que se sabe sobre una de las bodas de la temporada.
Los detalles del enlace han salido con cuentagotas, con sus cuentas de Instagram como telón de fondo, donde han compartido que la celebración tendrá lugar en Madrid, en una de las fincas pertenecientes al Grupo Mónico -todavía no han especificado en cuál de las tres- y que han puesto todo su empeño para que todo sea perfecto, plasmando su personalidad y preferencias en cada rincón. Será una boda de unos doscientos invitados, entre los que se esperan varias caras conocidas, y sin padrinos.
Se sabe también que la ceremonia tendrá lugar por la tarde y que el banquete, en lugar de ser sentados, como suele darse en la mayoría de las bodas, será de tipo cóctel con un total de 16 platos de degustación en los que no faltará ni el jamón ibérico, ni delicatessen como tartar de atún, ostras, sushi, cremoso de aguacate, milhojas de foie o ensalada de gambones. Habrá también puestos de arroces, fideuás, quesos o pescaíto frito.
Dispondrán también de varias estaciones para los postres y bebidas, como si se tratasen de food trucks, en los que se servirán todo tipo de cócteles, especialmente mojitos y margaritas (tal y como han explicado en un detallado reel).
Por otro lado, han compartido quién será la encargada de las flores: MDR, uno de los talleres de paisajismo con mayor renombre en el sector nupcial (y con quien han trabajado conjuntamente para que todos los arreglos florales destilen su personalidad).
Además, tal y como ha publicado Hugo en una serie de stories en su cuenta de Instagram, quieren salir del concepto 'típico' de boda y no contarán ni con alianzas ni padrinos (aunque sí la de los testigos). En cuanto a su look nupcial, la firma encargada de vestirlos será Mansolutely, un sello 'made in Spain' especializado en trajes a medida (en el caso de Hugo, también ha explicado que lucirá calzado de la marca Glent). “Son garantía de éxito, además cuentan con la ayuda de la última tecnología para que el traje quede a la perfección. ¡Nos escanearon para tener las medidas exactas!”, escribieron en sus cuentas de Instagram.
Sobre si los invitados deberán seguir un dresscode o no, hay libertad absoluta, aunque siguiendo las normas de protocolo para un enlace de noche.
Volviendo al enclave, todo apunta a que será en La Casa de Mónico, ya que allí fue donde realizaron la prueba del menú que compartieron en este reel. Inaugurada en 1996, es la primera del Grupo y se encuentra en Aravaca. Tal y como explican en su web. "Cuenta con un entorno único, más de 30.000 metros cuadrados de jardines de inspiración inglesa, en los que conviven varios tipos de árboles centenarios. Su vegetación destaca por la antigüedad de sus árboles; chopos, magnolios, cipreses y encinas centenarias".
El edificio fue erigido en 1946 por Secundino Zuazo, uno de los más destacados arquitectos de la capital. En 2017, el estudio de interiorismo de Luisa Olazábal llevó a cabo una renovación de la propiedad, otorgándole un estilo contemporáneo sin sacrificar su esencia original.
Esta combinación de historia y modernidad la convierte en un lugar único, ideal para parejas que buscan un escenario lleno de carácter y distinción.
La finca cuenta con una variedad de espacios que pueden adaptarse a diferentes estilos y tamaños de bodas. Desde acogedores salones interiores hasta jardines extensos y bien cuidados, La Casa de Mónico ofrece múltiples opciones para la ceremonia y la recepción, donde caben hasta 800 personas si se trata de formato cóctel.
Los amplios jardines son perfectos para una ceremonia al aire libre, mientras que los salones interiores proporcionan un ambiente elegante y acogedor para la recepción. Además, cuenta con un parking para más de 300 vehículos.
En definitiva, se trata de un paraje majestuoso que aúna la naturaleza con una elegante construcción diseñada a finales de los años 40 realizada con piedra, hierro y barro bajo una interpretación moderna que perdura en el tiempo y que la ha encumbrado como una de las favoritas de la geografía española para este tipo de eventos. De hecho, otras influencers como María-Fernández Rubíes han celebrado allí su boda.
Ahora solo queda esperar a que tenga lugar la boda para que podamos comprobar de primera mano que todo lo que han ido revelando se ha cumplido. No cabe duda de que las expectativas están muy altas.