Antonio Rossi está a pocas horas de darse el 'sí quiero' con el hombre de su vida, Hugo Fuertes. Un día que espera con mucha emoción y sobre el que ya nos ha ido dando algunas pistas. Por ejemplo, los detalles del baile nupcial, que será de lo más especial ya que será su marido quien se encargue de abrir la pista.
Es más, también será de lo más emocionante ya que Hugo se retiró del baile en la pandemia y hasta el momento Rossi no le había visto bailar en directo. Además, el colaborador televisivo también habría querido tener un detalle especial con su pareja, regalándole unos mariachis.
"Hugo me tiene preparado una sorpresa, porque con la pandemia se retiró del baile profesional y yo nunca lo he visto bailar en directo", ha contado muy emocionado a sus seguidores en redes sociales. "Ha preparado una coreografía y él va a abrir el baile nupcial, me tiene preparada una sorpresa que ha preparado durante semanas", ha detallado a través de sus stories en Instagram.
De ese modo, Rossi confiesa que no hay nada que le haga más ilusión "porque nunca le ha visto bailar". Mientras que el colaborador también ha querido hacerle un regalo inolvidable a su chico con un grupo de mariachis y voz en directo. "Ese es solo uno de los puntos fuertes de la boda", asegura.
"Luego habrá Dj, música en directo y muchísimas cosas más, pero para mí será muy emocionante ver a a Hugo bailar", apunta ilusionado. "¿Qué ganas, verdad? Tanta cuenta atrás y ya estamos aquí", ha declarado. "Soy feliz".
Lo cierto es que la pareja le ha puesto muchísimo empeño a la hora de organizar cada pequeño detalle, por lo que tienen claro que todo saldrá genial al estar hecho con tanto cariño. De hecho, han querido hacernos partícipes de cada paso que iban dando con los preparativos: desde la prueba del menú, hasta el diseño de los trajes a medida.
En este caso, han optado por la marca Mansolutely, que también se ha encargado de vestir a estrellas de la talla de Sebastián Yatra. Además, contarán con invitados de renombre como Ana Rosa Quintana, Cristina Tárrega, Bibiana Fernández o Sonia Ferrer. Y tampoco faltarán compañeros como Miguel Ángel Nicolás, Sandra Aladro o Patricia Pardo.
En cuanto a la celebración, se llevará a cabo en Casa Mónico, a las afueras de Madrid. Un impresionante emplazamiento que cuenta con más de 30.000 metros cuadrados de jardines de inspiración británica y que ya ha sido testigo de otras bodas como la de la influencer María Fernández Rubíes.
Allí, pondrán a su disposición una exquisita selección de 16 aperitivos entre calientes y fríos, distribuidos en nueve estaciones de comida entre las que destacan: ostras, jamón, arroz y fideuá, propuesta asiática, quesos y pescaíto frito. Además, también han dispuesto varios corners con margaritas, mojitos o vino para deleitar a los presentes.
De momento, parece que la única norma que los novios han establecido a la hora de asistir es que las mujeres deberán ir de largo, mientras que los hombres tendrán que optar por el oscuro. Un enlace que muchos esperan con ilusión y que seguramente dará mucho que hablar.