La casa de Antonio Rossi y Hugo Fuertes, por dentro: con obras de arte y cubierta de papel pintado

La cuenta atrás está a punto de terminar para Antonio Rossi y Hugo Fuertes. Un año después de haber anunciado públicamente su compromiso, solo unas horas restan para que la pareja se dé el ‘sí, quiero’ tras varios años de relación en una boda "nada típica". Una historia de amor de la que se desconoce su fecha exacta de origen, pero que se confirmó públicamente en noviembre de 2021 y a la que el colaborador y el modelo suman un nuevo hito este viernes, 16 de agosto. Los seguidores de ambos son testigos de cómo lo han preparado todo para el gran día gracias a sus redes sociales. En ellas hemos podido conocer, también, cómo es por dentro el hogar que comparten. Así es, por dentro, la increíble casa de Antonio y Hugo, que puedes descubrir en el vídeo anterior.

Fue hace algo más de un año cuando el periodista y el exbailarín comenzaron a mostrar en Instagram las primeras imágenes de su nueva casa tras haber decidido mudarse, junto a su perro Leo, a un piso situado en el centro de Madrid tras haber vivido ya juntos durante un año. El también triatleta abandonó entonces su hogar de la sierra, y los perfiles de ambos empezaron a convertirse en un sinfín de cajas, obras, instalaciones y dilemas decorativos. Con el tiempo, han ido dando forma a su nueva vivienda, enseñándola en Instagram.

Así es la casa de Antonio Rossi y Hugo Fuertes, habitación por habitación

Aunque se desconocen detalles concretos sobre la ubicación o la superficie de la casa que comparten desde hace más de doce meses, sus historias y posts en la mencionada plataforma ha permitido que sepamos cómo es el interior de buena parte de sus estancias. En líneas generales puede decirse que la de Rossi y Fuertes es una casa muy luminosa, que mezcla armónicamente los estilos y las personalidades de ambos, de las "cosas más clásicas" que portaba Antonio al gusto "más moderno" de Hugo.

Algunas de las notas principales de la misma, además, son la abundancia del color blanco, el uso de la madera para los suelos, la abundancia de obras de arte y piezas de diseño, y la onmipresencia del papel pintado, que cubre buena parte de la casa. La preocupación por los detalles es una constante y por eso la han montado poco a poco, habitación por habitación: hace apenas unas semanas, en plenos preparativos nupciales, seguían, por ejemplo, ultimando el comedor.

El salón, luminoso y con panelado de madera

La estancia que más ha aparecido en los respectivos perfiles de Instagram de Hugo y Antonio es, sin duda, el salón. Se trata de un lugar amplio, con mucha luz natural, que han adaptado a sus preferencias, predominando la madera, el color blanco y el uso de tonos neutros, mezclando elegancia con calidez. Dos son los grandes protagonistas: por un lado, el rincón del sofá, en blanco roto y esquinero, sobre una alfombra gris, con un par de mesitas en grafito en frente. El espacio lo complementan los coloridos cojines, un gran cuadro en la pared y lámparas de diseño de pie y de techo.

Por otro, en la pared opuesta, el principal elemento es un impresionante panelado de madera que recubre uno de los muros y en el que está suspendido el televisor. También se incrusta en él un mueble blanco, con espacio de almacenamiento, que cubren habitualmente libros, revistas y flores. En el salón se encuentran además otros muebles, en blanco y de madera a juego con panelado. El fondo de la estancia, que hemos podido ver menos, incluye varias obras de arte.

El comedor, con un espectacular papel pintado de leopardos

El comedor es otra estancia que hemos podido conocer en Instagram, y en la que ya empieza a tomar protagonismo el papel pintado (presente también en el pasillo, con tonos rojos y ramas en blanco) . En este caso, un espectacular estampado de leopardos y hojas, con motivos exóticos, que cubre una de las paredes por completo, creando un fuerte contraste con el resto del espacio, en el que se encuentran una gran mesa rectangular gris para hacer comidas y cenas, con varias sillas alrededor y dos lámparas casi planas encima. En la pared opuesta al papel, han colocado recientemente molduras, y la estancia tiene también un elegante botellero.

El dormitorio de Antonio Rossi y Hugo Fuertes, una explosión de colores

El dormitorio principal, en el que duermen Rossi y Fuertes, es una estancia totalmente cubierta de color. En este caso, el estampado del papel es de estilo más romántico, con flores y pájaros de tonos vivos. Además, la cama tiene un cabecero tapizado en tela gris, y está rodeada de sendas mesillas en tono madera con lámparas de estilo minimalista. La ropa de cama varía, pero en ocasiones utilizan un juego en naranja y amarillo que redunda en esa explosión de color de la estancia.