Hace poco más de un año, tras haberse filtrado en algunos medios, Antonio Rossi decidió confirmar públicamente que se había comprometido con su novio, Hugo Fuertes. "Estoy muy feliz y muy contento", declaraba por entonces el colaborador, que no esperaba la repercusión generada y que admitía que ambos llevaban algunos meses preparando el enlace. Hoy, la pareja se ha dado finalmente el 'sí, quiero' en una boda "poco convencional" tras varios años de relación, reuniendo en Madrid a muchos rostros conocidos y buena parte del star system televisivo patrio. A su llegada a la finca en la que se ha celebrado el evento hemos podido ver, en detalle, los looks de los invitados.
Casi tres años han transcurrido desde que Rossi y Fuertes confirmasen públicamente que estaban juntos, durante un viaje por Italia, tras un tiempo de sospechas y conjeturas de sus seguidores. Una relación sentimental que les cambió la vida a ambos, como han contado en más de una ocasión, que han mostrado con naturalidad en sus redes sociales y en la que han ido dando firmes pasos hacia delante como pareja. Tras un tiempo hablándolo, un día, “sin darse cuenta” estaban planeando la boda. Le dije a Antonio: "¿Entonces nos casamos?" Y él respondió "Sí, ¿no?", contaba el modelo y exbailarín en Instagram sobre cómo decidieron convertirse en matrimonio.
Las afueras de Madrid ha sido el lugar elegido por Antonio y Hugo para un día tan señalado. En concreto, la magnífica La Casa de Mónico, una finca de estilo herreriano y rodeada de jardines de inspiración inglesa situada en la zona de Aravaca. Como ambos han contado en estos meses de preparativos, han optado por un enlace atípico, un "concepto distinto", alejándose las fórmulas clásicas: la boda será tipo cóctel, sin un banquete al uso. No habrá padrinos (aunque sí testigos), ni tampoco anillos y ambos se han visto mutuamente vestidos de novio con sus trajes, de la firma Mansolutely.
Allí se han reunido los más de doscientos cincuenta invitados convocados, “gente de todas las edades y distintos lugares”, en palabras de Hugo. Entre ellos, como no podía ser de otra manera, varias caras conocidas, que han trabajado con Rossi a lo largo de su trayectoria televisiva en programas y formatos ligados a la crónica social en Telecinco. Así, hemos podido ver llegar a presentadores y colaboradores como Toñi Moreno, Cristina Tárrega, Bibiana Fernández o Miguel Ángel Nicolás.
Antonio Rossi y Hugo Fuertes
Los novios han hecho su aparición de forma espectacular. Una vez los invitados se encontraban ya dispuestos en el lugar escogido, la pareja ha salido, de la mano, a través de una puerta, entre los aplausos y gritos de los asistentes, y bajo un espectacular manto de pequeñas luces, mientras sonaba la canción 'Disfruto', de Carla Morrison, mientras el modelo no podía evitar emocionarse.
Antonio y Hugo han lucido esmóquines a medida idénticos, de la mencionada firma, en color negro, con zapatos a juego, que los dos han complementado con camisa blanca, de botones oscuros, y sendas pajaritas, también negras.
Ambos se cambiarán dos veces de look a lo largo de la noche. Para la prensa han posado, también, besándose y bebiendo champán.
Cristina Tárrega
Patricia Pardo y Christian Gálvez
Toñi Moreno
Sonia Ferrer
Belén Rodríguez
Marta López
Miguel Ángel Nicolás y Adriana Dorronsoro
Bibiana Fernández
Paloma García Pelayo
Tras las tres horas del cóctel, la fiesta se alargará hasta bien entrada la madrugada, con más de una sorpresa por parte de los novios, que han hecho una curiosa prohibición a sus invitados.