En noviembre de 2021, Antonio Rossi confirmó públicamente, como sus seguidores sospechaban, que tenía pareja, al publicar una imagen dándose un beso con Hugo Fuertes. Casi tres años después, ambos son matrimonio después de casarse ayer en una impecable y divertida boda a las afueras de Madrid, un enlace distinto y alejado de las tradiciones, con muchas caras famosas entre los más de doscientos invitados. Antes de que comenzaran los festejos, el periodista y el modelo atendían amablemente a la prensa, ya vestidos de novios y brindando por su amor. Una de las preguntas planteadas tuvo que ver con la posibilidad de tener hijos en un futuro. ¿Quieren Hugo y Antonio convertirse en padres ahora que se han casado?
La pareja ha mantenido un perfil bajo en cuanto a exposición pública se refiere, pese a la destacada proyección del colaborador, una de las caras más reconocibles de los formatos de la crónica social de Telecinco desde hace años. Pero en sus redes sociales han encontrado el hueco perfecto para compartir con sus seguidores su historia de amor y los importantes pasos que han dado juntos. Desde aquella imagen de confirmación a la decisión de vivir juntos, su posterior compromiso y los meses de preparativos nupciales hasta el gran día.
La vida de Rossi y de Fuertes dio un verdadero vuelco cuando se conocieron, como ya han explicado en alguna ocasión. El tertuliano reconocía que junto a su ya marido se ha enamorado por primera vez, algo que no creía que fuese a suceder. "Nunca lo pensé, ni me lo planteé, pero de repente la vida te da una 'guantá' y surge", comentaba cuando salió a la luz su historia de amor. Para Hugo también fue un importante cambio. Más allá de que anteriormente solo había estado con mujeres, en las últimas horas expresaba a la prensa que no sabe que hubiese sido de él de no haberle encontrado.
En esas declaraciones previas, como ambos han mostrado y expresado también en Instagram en varias ocasiones, quedaban claros cuáles son los sentimientos mutuos entre ambos. "Yo no sabía cómo iba a salir esto, si iba a salir bien o mal, mejor o peor, pero lo único que tenía claro es que quería estar contigo el resto de mi vida", se declaraba Antonio a Hugo delante de los micrófonos de la prensa en sus primeras palabras tras haberse casado, que este mediodía ha recogido 'Socialité'. "Antonio te vuelve loco, te embauca, te lleva a su terreno, te vuelve la vida del revés", le respondía el exbailarín, que reconocía ser más reacio a admitir sus sentimientos en público.
Y los reporteros desplazados a la majestuosa finca La Casa de Mónico, donde tuvieron lugar el cóctel y la posterior fiesta, preguntaban también a los dos si quieren dar otro paso más y ser padres ahora que se han casado. Por lo que han contado, ambos lo tienen muy claro y coinciden en su planteamiento. "No, no tengo sentimiento de paternidad y no, él lo sabe. Tengo ya una edad, 45 años, ¿para qué me voy a meter yo ahora en eso con lo bien que vivo, con lo bien que estoy?", contestaba Antonio. "Tenemos mucha libertad y un niño nos la quitaría", añadía Hugo.