Tras años sin que hubiese habido informaciones con respecto a su vida privada pese a ser un rostro conocido por su participación en infinidad de formatos televisivos, en noviembre de 2021, Antonio Rossi decidió dar un paso adelante y confirmar que mantenía una relación con Hugo Fuertes, resolviendo las conjeturas de sus seguidores. Ayer, la pareja daba un importante paso adelante en su historia de amor al darse el 'sí, quiero'. La boda contó con un buen puñado de rostros televisivos y telecinqueros. Todos ellos pudieron disfrutar de una cuidadísima celebración que tuvo como uno de sus puntos fuertes la sorpresa (ya desvelada en estos últimos días) de Hugo a su marido, retomando su carrera como bailarín años después para protagonizar una espectacular actuación.
Durante estas semanas y meses de preparativos, tanto el colaborador como el modelo habían explicado ya que la suya iba a ser una boda "nada convencional", en la que huirían de los convencionalismos asociados a los eventos nupciales. No hubo banquete, sino que se organizó un esmerado y lujoso cóctel de tres horas con productos de gran calidad distribuidos en varias estaciones de comida. No hubo anillos, ni padrinos y los novios se vieron vestidos con sus impecables esmóquines negros de Mansolutely.
Y lo relativo a la música también tuvo un importante punto original. El cóctel contó con la actuación en directo del grupo flamenco Las Negris. Después, durante la fiesta, llegó el turno del DJ Hey Mickey, con respecto al cual la pareja impuso una divertida prohibición a sus invitados. Hubo también una actuación soreperesa Argentina Flamenco. Pero quizás el plato fuerte tuvo lugar cuando Fuertes protagonizó un especial número de ballet como regalo para su marido, que no le había visto bailar nunca de esta manera. Fuertes se preparó durante meses una coreografía con algunas excompañeras de profesión.
Como ha mostrado la colaboradora Belén Rodríguez en un vídeo publicado en su Instagram recopilando algunas escenas de la boda, en un momento dado de la velada, siendo ya de noche, el aragonés tomó el centro de la pista para hacer un increíble número, con distintos pasos y acrobacias. Para la ocasión, el juego de luces reforzó la actuación del modelo, que vistió un pantalón negro ceñido y una camisa abierta, dejando el pecho al aire.
El ya marido del tertuliano no es una persona anónima, sino que ha tenido una cierta proyección pública a cuenta de su trayectoria profesional. Empezó a bailar ballet clásico desde pequeño, y pasó la infancia y la adolescencia de gira por España primero y Europa después haciendo actuaciones, una aventura que le permitió conocerse a sí mismo y ganar en independencia. Se formó en el Conservatorio Superior de Danza, viviendo un año en Francia y dos en Italia ya de adulto. El estallido de la pandemia por la covid-19 en 2020 paralizó sus planes profesionales, y no volvería ya a bailar encima de un escenario.
El parón provocó que Fuertes repensase sus prioridades, y se diese cuenta de que quería probar otros caminos. Decidió mudarse a Madrid y formarse en temas de eventos y protocolo, teniendo en mente que llevaba "toda la vida organizando de todo". Actualmente, además de su labor como modelo, está trabajando en dos agencias de comunicación, además de colaborar en estos temas en la empresa familiar y crear contenido en sus propias redes sociales, sopesando la idea de montar su propia agencia en un futuro. Tiene su faceta artística totalmente aparcada, pero una ocasión de este tamaño merecía hacer una excepción.