Boris Izaguirre desvela el curioso regalo que le hará a Jordi Cruz y Rebecca Lima por su boda

180 invitados se han congregado en el Convento de Blanes en la Costa Brava para acompañar a Jordi Cruz, chef y juez en 'MasterChef', y a Rebecca Lima, arquitecta brasileña, en el día de su boda. Entre ellos, muchos compañeros y excompañeros del talent culinario, como Samanta Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez, Mario Vaquerizo, Daniel Illescas, Álvaro Muñoz Escassi o Boris Izaguirre, que a las puertas del lugar escogido para la celebración le ha revelado a la prensa qué regalo tiene pensado hacerle a los novios.

"Yo creo que le vamos a hacer un regalo en el primer aniversario", confesaba el colaborador de 'TardeAR', revelando así que todavía no ha tenido un detalle con los novios por su enlace - celebrado ayer, sábado 24 de agosto, y del que todavía no han trascendido detalles - y que planea hacerles llegar su regalo más adelante, cuando cumplan su primer año como marido y mujer. "Porque todo en esta boda ha ido surgiendo así...", se excusaba el venezolano.

No obstante, tiene muy claro qué será lo que le regale al chef y a la arquitecta, pues confesaba ante el micrófono del programa de Telecinco 'Fiesta' que siempre hace el mismo regalo en las bodas: "Un set de vasos para los primeros invitados que tengan en casa, siempre media docena". Un curioso detalle que sorprendía a los reporteros congregados a las puertas del Convento de Blanes, que querían saber más sobre esta tradición del escritor.

"Generalmente son unos vasos cortos para whisky. Yo no bebo mucho whisky, aunque me gusta mucho, pero me parece que es un vaso que siempre le puedes dar otro uso luego", comentaba Boris, que aclaraba también que no personaliza los vasos con los nombres de los novios: "Es un regalo bastante normal, práctico y útil, que es lo importante para una pareja en su primer año".

El que fuera amigo íntimo de Isabel Preysler y Tamara Falcó hacía estas declaraciones antes de acceder al lugar escogido por los novios para darse el 'sí, quiero' y revelaba que, en ese momento, nadie había visto todavía el vestido de la novia ni tenía detalles acerca del mismo.