Jordi Cruz, juez de 'MasterChef', y Rebecca Lima, arquitecta, ya se han dado el 'sí, quiero' y son marido y mujer. Una boda de la que no han trascendido muchos detalles porque la pareja es muy reservada y prefería que fuera una celebración íntima en el Convento de Blanes, situado en la Costa Brava, con un menú muy exclusivo. No obstante, sí que ha habido un buen puñado de famosos invitados, la mayoría de ellos compañeros del catalán en el talent culinario.
No podían faltar sus compañeros en el jurado del programa que le valió el salto a la fama: Pepe Rodríguez y Samanta Vallejo-Nágera, que llegaban juntos al lugar escogido para la celebración. Él lo había con un traje con chaleco y camisa blanca pero rompía con su lado más clásico al desterrar el negro y escoger el verde con finas líneas de colores; mientras que la hermana de Colate apostaba por su vestido rosa vaporoso con tacones a juego y recogía su melena como siempre hace en las cocinas.
Álvaro Muñoz Escassi, recién separado de María José Suárez y en mitad de los rumores sobre una supuesta relación con Hiba Abouk, llegaba al Convento de Blanes muy sonriente y luciendo un traje azul marino con camisa a juego y sus ya inseparables gafas negras. Boris Izaguirre, que como el jinete participó en el concurso de cocina, escogía un traje gris y le daba el toque disruptivo con unas zapatillas y unas gafas de sol.
Mario Vaquerizo, que el día previo había estado en Madrid para conceder una entrevista en el programa de Telecinco '¡De viernes!' para celebrar sus 25 años de amor con Alaska, también fue uno de los exconcursantes del talent que estuvo invitado a la boda y, como Boris, lució unas gafas de sol y se salió del clásico traje para llevar un fular morado y una blazer negra, creando así uno de los looks más originales. El pelo lo llevó recogido en una coleta. Martín Berasategui, colega de Jordi Cruz, optó por el traje más convencional y lo complementó con una corbata naranja.
El influencer Daniel Illescas, también exconcursante del talent culinario y ex de Laura Matamoros, acudió al enlace de la mano de su novia, la creadora de contenido Katia Gutiérrez-Colomer. Él, de negro con pajarita a juego, y ella con un vestido vaporoso azul marino, bolso de mano dorado, pendientes en el mismo tono y melena rubia al viento.