Con ola de calor y muchas caras conocidas: así fue la boda de Tamara Gorro y Ezequiel Garay

Hace más dos años desde que Tamara Gorro y Ezequiel Garay comunicaran su separación, todavía no tenemos claro si ambos han decidido retomar su relación de pareja. Lo que sí es visible es que entre ambos existe una excelente comunicación y solo el tiempo dirá si vuelven a unir sus vidas. Con dos hijos en común, a lo largo de sus doce años de relación, la influencer y el periodista han vivido momentos únicos como la celebración de su primer enlace en 2012. Te contamos cómo fue la boda de Tamara Gorro y Ezequiel Garay, una pareja que, a pesar de no estar junta a día de hoy, todo apunta a que podrían decidir hacer una renovación de sus votos en cualquier momento. 

Una preciosa finca y un caluroso día

Tras dos años de relación, la influencer y el futbolista se casaron en “El Olivar”, una preciosa finca en la localidad madrileña de Alcalá de Henares especializada en bodas. El día elegido fue el 24 de junio de 2012, que coincidió con una de las famosas olas de calor a las que empezamos a acostumbrarnos cada verano, pero que no impidió que los recién casados y los invitados disfrutaran al máximo del momento. 

La llegada de los novios y los invitados

Como es tradición en “El Olivar” y por elección de la pareja, Tamara y Ezequiel hicieron su entrada en un precioso coche de caballos, destilando romanticismo e ilusión por todas partes. Allí les esperaban sus invitados, entre los que no faltaron, junto a familiares y amigos, rostros televisivos como Kiko Rivera y Jessica Bueno, la familia Mohedano, Adriana Abenia, Marta López, Omar Suárez o Chiqui Martí, todos ellos vinculados a Telecinco.

El look de los novios

Aunque celebrada por lo civil, se trató de una boda tradicional, en la que Tamara iba divina con un vestido blanco con forma de sirena diseñado por Manuel Mota. Destacaban detalles como el favorecedor escote palabra de honor y delicado chal de gasa con encaje a juego con el vestido. El maquillaje fue discreto y acertado, al igual que el peinado: una sencillo moño decorado con una flor blanca. Por su parte, Ezequiel se sumó al color blanco de su prometida que llevó de la cabeza a los pies. Eso sí, ambos decidieron cambiar de look para el momento del baile. 

Una segunda boda en las Maldivas

Tras nacer su segundo hijo y cuando habían pasado seis años de esta boda en Alcalá de Henares, Ezequiel sorprendió a Tamara volviendo a pedirle que se casara con él. Para esta ocasión, decidieron trasladarse a un lugar idílico y celebraron una segunda boda en las Islas Maldivas

Y una tercera en las Islas Baleares

Fue en el verano del 2021 y es esta ocasión fue Tamara la que sorprendió a Ezequiel transformando su aniversario de boda en una renovación de votos por sorpresa. Fue en las Islas Baleares, donde se encontraban reunidos con familiares y amigos, y Tamara quiso celebrar así una fecha tan significativa.