Bea Gimeno ya cuenta los minutos para darse el esperadísimo 'sí quiero' con Nacho Aragón, y lo cierto es que han conseguido pillarnos por sorpresa. Aunque todos pensábamos que la fecha del enlace sería este próximo 7 de septiembre, parece que la pareja ha decidido adelantarlo a esta misma tarde. Una forma de esquivar a la prensa, ya que parece que al final la celebración será muy íntima y reservada a sus más allegados.
La propia novia ha ido dando pistas, colgando en sus redes imágenes de varios ramilletes de flores procedentes de una floristería situada en el centro de Palma de Mallorca, donde tendrá lugar el evento. "Regalos de 'La Rosaleda'", ha escrito Bea en la imagen donde se ven varias manos sujetando las flores, seguramente las de sus damas de honor.
La pareja quería un enlace muy discreto y alejado del foco mediático y parece que lo van a conseguir. De hecho, los pocos detalles que conocíamos al respecto nos llegan a cuentagotas. Por ejemplo, gracias a la publicación que ha subido la diseñadora de su vestido, Helena Mareque. En su caso, parece que Bea ha optado por la originalidad y confiado en una diseñadora española para su gran día.
Una diseñadora que ha sabido muy bien cómo abrirse camino dentro del mundo de las bodas con unos diseños muy especiales y con un toque de tradición, alejándose un poco del típico traje blanco que todos esperamos en este tipo de eventos. Y es que si por algo se destacan sus vestidos, es por introducir elementos un poco atípicos como el punto.
Algo, que ha conquistado a Bea Gimeno, "Bea se casa. Bea eligió un maravilloso traje para su boda religiosa", ha compartido muy orgullosa junto a la imagen de la novia sosteniendo el vestido dentro de una bolsa y muy bien protegido. Al fin y al cabo, no deja de ser el secreto mejor guardado para cualquier novia.
Y todo parece indicar que ha apostado también por otra diseñadora, Clau Llagostera, para su gran día. Por tanto, cabe esperar que Bea sorprenda con varios looks de novia a lo largo de la noche.
Y lo cierto es que no es la primera vez que Gimeno confía en la diseñadora, ya que también la ha escogido para su vestido de preboda, donde ha lucido espectacular con un vestido rosa empolvado con cuello halter y espalda al descubierto. Además, Mareque también ha podido vestir a famosas de la talla de Eugenia Silvia, quien lució uno de sus diseños como invitada e incluso salió en la revista Glamour. De esa forma, conseguía convertir un look nupcial en alta moda, lo que muchos califican como muy original.
De lo que no cabe duda, es de que todas sus clientas terminan encantadas, y cada vez vemos sus diseños en más bodas de alto standing como la de Tamara Falcó. Sin embargo, tal y como confesaba en una de sus entrevistas, Mareque todavía sueña con trascender a nivel profesional y dar el salto al extranjero para vestir a figuras como Meghan Markle o a Poppy Delevingne.