Nacho Aragón y Bea Gimeno están planeando al detalle su boda, uno de los acontecimientos más esperados del verano de 2024 y en el que reunirán a hasta 400 invitados, entre familiares y amigos. Ambos provienen de grandes familias y están muy unidos a sus hermanos, pero también cuentan con un gran grupo de amistades que no podían perderse el gran día de la pareja.
Tras más de once años juntos, han decidido dar un importante paso para ellos, algo que anunciaron hace ya un año, después de que Nacho le hiciera la pregunta y Bea no dudara en decirle que sí. El momento tuvo lugar durante una escapada de la pareja a Florida, donde comenzaron su relación mientras ambos estaban todavía estudiando. Ahora que llevan tiempo conviviendo y que han comenzado una familia junto a su perrita Nutella, parece que la pareja ha encontrado el momento perfecto para comenzar un nuevo capítulo en su relación.
Muchos son los datos de la celebración que ya se conocen, aunque también son bastantes los que permanecen ocultos, esperando al día señalado para ser desvelados. Así sucede con el vestido de la novia, porque, aunque ya se sabe desde hace tiempo que será obra de la diseñadora española Claudia Llagostera, nada más ha trascendido de su diseño. Eso sí, viendo su estilo bohemio, desenfadado, pero con elegantes y cuidados detalles, todo apunta a que seguirá la línea habitual de la artista, un estilo con el que Bea se siente muy representada.
También se conoce dónde será el enlace, la pareja ha escogido el palacete Son Verí, situado a pocos minutos de Mallorca y en uno de los emplazamientos más bellos de la isla. Allí han acudido junto a sus familiares a escoger el menú con el que deleitarán a sus invitados, seguros de que disfrutarán de los mejores platos que la chef Maca de Castro preparará para la ocasión.
Ella es quien se hace cargo del catering y es famosa por su cocina con ingredientes de kilómetro cero, es decir que aprovecha no solo los ingredientes de temporada, también aquellos que son tradicionales de la zona. Gracias a su forma de entender la cocina ha conseguido una Estrella Michelin y también tres Soles Repsol.
Ella fue la encargada del menú de la cena preboda de Rafa Nadal, pero también del que se ha ofrecido en la recepción organizada por los Reyes en Marivent para las autoridades. En esta ocasión se optó por deleitar a los presentes con ingredientes típicos de la zona, como carne, escabeche, berenjena, coca, pulpo, tumbet y queso, según informó Casa Real.
Alimentos que son habituales en la cocina de Maca de Castro, quien lleva toda su carrera apostando por reunir tradición y modernidad en su cocina, revisionando recetas tradicionales para poder darles un toque original y sorprendente, entre las que destacan los huevos fritos con patatas y bogavante, una de sus especialidades y que otras parejas han escogido para su gran día.