Nacho Aragón y Bea Gimeno han puesto el broche de oro a su relación, y a tres días de celebración, con su boda este sábado. La pareja, que ya se dio el ‘sí, quiero’ el pasado jueves en una ceremonia íntima y posteriormente, llevó a cabo su preboda a orillas del mar, ha reunido en Mallorca a diversos rostros conocidos y que tras el último acto, no han dudado en compartir con sus seguidores las imágenes del día especial para el hijo de Emilio Aragón.
Alrededor de 400 invitados se desplazaron en la tarde del sábado hasta la finca de Son Joan Arnau, el exclusivo enclave en mitad de los campos de Sineu con amplios jardines y discoteca escogido por la pareja para la celebración de su enlace. A las 18 horas, el hijo menor de Emilio Aragón apareció con un traje beige de lino y camisa blanca. También lo hacía Bea, con un vestido nupcial lencero de la diseñadora Claudia Llagostera y velo. Ambos estuvieron arropados por amigos, desde María Pombo y Pablo Castellano a María Fernández Rubíes, así como por sus familiares, que para la ocasión no dudaron en sorprenderles con unos emotivos discursos.
Uno de ellos fue el de Ichi Aragón, hermana del novio, que quiso centrar sus palabras en su cuñada, dejando así unas pinceladas de la estrecha conexión que existe con la nueva integrante de su familia: “No tenían bastante con el mimado de la casa que ahora tenemos dos. Digamos que Bea no entró con buen pie pero, con paso firme y mucha ternura, se fue haciendo un hueco en esta casa porque, los que conocéis a Bea sabéis que ella se hace querer rápido, siempre preocupándose por los demás”, comenzó sincerándose.
“Sin darnos cuenta, pasamos a ser tres hermanas en vez de dos y, como buenas hermanas, hemos vivido todo tipo de situaciones, buenas y regulares, y en las que siempre ha podido el amor que nos tenemos la una a la otra. Bea llegó a mi vida para enseñarme y ayudarme a crecer como persona y aquí estamos, doce años más tarde, celebrando que por fin Maca y yo tenemos oficialmente una hermana más, a la que, por contrapartida, hemos enseñado a compartir el lado gourmet y glotón de los Aragón y ya no solo come pollo”, continuó hacia la que “eligiendo a su hermano, eligió a su familia”.
Leticia Gimeno, conocida en redes como Letoto y hermana de la protagonista del día, también quiso dirigirse a los novios, de quienes confesó haber aprendido mucho: “Me han enseñado varias cosas que hoy y siempre me van a acompañar en el camino del amor y de la vida. Primero, el propósito no es convertirnos el uno en el otro, es reconocernos el uno al otro, aprender a vernos y honrar lo que somos cada uno. El amor es la ausencia de juicio y la abundancia de respeto. El amor es el comienzo del viaje, su final y el viaje en sí, con sus baches, sus curvas y sus atardeceres. Por mantener el amor no hay que preocuparse, del amor hay que ocuparse cada día”, dijo.
Marcos Plaza, otros de las asistentes a la celebración, ha mostrado a través de su perfil de Instagram el divertido momento que protagonizó Emilio Aragón en la boda de su hijo. Durante la fiesta posterior, el músico se subió al escenario del lugar, donde entonó unos versos inventados para la ocasión: "Hoy es la boda de Bea y Nacho, hoy es el día se han casado los dos de blanco. Madre mía, ya pensábamos que nunca llegaría", comenzó cantando antes de interpretar el mítico 'Susanita tiene un ratón'.