Este fin de semana, Kike Quintana y su pareja, Cristina, se han dado el ‘sí, quiero’ tras cinco años de relación en una boda celebrada en Madrid. El matrimonio ha estado acompañado de sus amigos y familiares entre los que no ha faltado Ana Rosa Quintana, tía del protagonista del enlace.
Este 7 de septiembre, el ayuntamiento se ha vestido de gala con motivo de la ceremonia, la cual Ana Rosa ha calificado como “muy bonita, íntima y familiar''. En sus declaraciones a ‘Fiesta’, se ha sincerado sobre lo que ha supuesto para ella ver a su familiar, con quien mantiene una estrecha relación, pasar por el altar: ''Yo he llorado. Es el primer sobrino, el primer nieto, primer todo. Estoy contentísima porque se lo merece, se merece ser feliz'', ha afirmado.
La presentadora también ha desvelado cuáles fueron los pensamientos de la mujer de su sobrino segundos antes de que ambos se diesen el ‘sí, quiero’ y que ella misma le ha trasladado: ''Cristina nos he dicho que cuando ha visto a Kike vestido de novio ha dicho que no ha sentido ninguna duda porque es el amor de su vida''.
Por su parte, Kike también afirmaba que, al ver a su pareja vestida de blanco se ha sentido ''el hombre más afortunado del mundo”. Sin embargo, tal y como ha confesado al mismo programa, tuvo que hacer frente a un instante de tensión minutos antes de la aparición de la que hoy ya es su mujer: “Yo pensaba que iba a pasar como me pasa en la tele que algunas veces me tiran. Va pasando el tiempo y digo ‘al final me da plantón’. Pero no, se ha presentado, se confirma, nos hemos casado al final”, ha dicho entre risas.
Aunque de momento no van a poder disfrutar de su luna de miel como consecuencia de sus tareas profesionales, Quintana ha afirmado que en cuanto sea posible viajarán a un destino que no tienen claro pero deja en manos de “la jefa”. Además, los gastos correrán a cargo de su tía: “Nos lo regala pero de momento no ha dicho nada. No sabemos si el regalo es un viaje a Getafe o no hay viaje o qué así que tita, cuando nos vayamos ya sabes, a rascarse el bolsillo”, ha bromeado.