Patricia Montero no puede estar más enamorada y emocionada por su futura boda con Álex Adrover, y así lo demuestra en redes sociales. Si bien hace unos días nos compartía el proceso que había seguido para escoger no uno, sino sus tres vestidos de novia, ahora que ya ha comenzado la cuenta atrás para su gran día, Montero se deja ver completamente ilusionada.
A tan solo un mes de la celebración, Patricia Montero ha querido declararse a su amado por todo lo alto con un emotivo mensaje. Junto a un precioso video de ambos paseando por la playa y dándose un beso, la actriz deja claro que "no pueden estar más emocionados y felices por poder celebrar el amor".
Tras 15 años juntos y dos hijas en común, están deseando que llegue su gran día y poder disfrutarlo al máximo junto a sus seres queridos. Y, en plena cuenta atrás, parece que han aprovechado también para reflexionar sobre su relación.
"En estos días estamos hablando mucho sobre nuestra relación, preparando algo muy personal, que pronto os mostraremos", confiesa Patry en su cuenta de Instagram. Y, del mismo modo, deja entrever la forma en la que ambos entienden el amor.
"Entendiendo cada día más, que la relación de pareja se basa en el amor propio, los propósitos de vida bien definidos y una base fuerte de confianza y respeto. Ahí vibra todo coherencia, fluye y brilla como el 1° día", sostiene respecto a la fórmula del éxito que han encontrado para que su amor siga igual de fuerte.
Y es que tanto Patry como Álex, que se conocieron durante las grabaciones de Yo soy Bea, han formado una preciosa familia juntos y se dejan ver tan enamorados como el primer día. Los dos comparten también el mismo estilo de vida, basado en el ejercicio, la meditación y en vivir grandes experiencias.
"Gracias por darme fuerte la mano, sin egos que ensucien, rencor que nuble, ni desconfianza que haga tambalear nuestra historia", se declara por todo lo alto Montero en su última publicación. "Es un lujo viajar contigo, jefe", le dice a su futuro marido.
Y es que la pareja demuestra que no hay ningún reto que se les escape, desde emprender un nuevo negocio juntos en pleno confinamiento, a aprender a bailar bachata o recorrer el mundo junto a sus hijas. Sin duda, todo un cuento de hadas al que pondrán el broche de oro el próximo septiembre.
Además, tal y como nos ha dejado entrever, será una celebración de lo más especial y atípica. Y es que la boda durará varios días, será solo para adultos y Patry tiene pensado lucir nada menos que tres vestidos.
"Toca hacer una fiesta del amor en toda regla, y las cosas hay que hacerlas despacio, que al final un día siempre se queda corto en las bodas", confesaba la actriz y mentora de yoga durante el desfile de Pronovias en la Barcelona Bridal Fashion Week.
"Van a ser varios días de boda, por lo que voy a llevar varios vestidos, varios escenarios diferentes y creo que serán atrevidos y sobre todo muy cómodos", nos avanzaba. Sin duda, una celebración espectacular que no dejará a nadie indiferente.