Así son Carlos, Gael y Eric, los tres hijos de Irene Villa

La pedida de mano fue toda una sorpresa, pero no lo fue tanto que Irene Villa ni siquiera dudara a la hora de decirle que sí a David Serrato. El coach aprovechó un respiro durante la gala Ibiza Inclusión Fashion Day que la periodista presentaba para ponerse de rodillas y hacerle la pregunta. Todavía emocionada y sorprendida, la propia Irene compartía con el público lo sucedido en el backstage mientras mostraba su nuevo anillo. 

La pareja se conoció en 2021 y conectaron al momento, entre ellos las cosas funcionaron y ninguno parece dudar de que es al lado del otro como quiere pasar el resto de su vida. Irene parece haber encontrado al hombre que cumple con todas sus exigencias y expectativas y para David, Irene es la mujer que le da felicidad y también una familia, porque ella tiene tres hijos, nacidos durante su matrimonio con Juan Pablo Lauro: Carlos, Gael y Eric

Carlos, Gael y Eric, los tres hijos de Irene Villa 

Hacía tres años que Irene y Juan Pablo se habían separado cuando David entró en su vida, pero cuando hay niños de por medio, las cosas no siempre son sencillas. Sin embargo, parece que Serrato ha conseguido ganarse el cariño de los tres reyes de la casa, por lo menos así lo aseguraba la propia Irene durante una entrevista en El Español. “Adoran a David”, confirmaba. “Muy lentamente se los ha ido ganando con su pasión por el deporte, por los niños y por los trucos de magia y los juegos, que les deja a los tres embelesados”. También comparte con ellos pasión por el deporte. 

Irene y Juan Pablo se casaron en el año 2011 y un año después daban la bienvenida a su primogénito. Carlos Andrés, nacía el 7 de julio de 2012, Pablo Gael, el 21 de abril de 2015, y Eric Adriano, el 31 de agosto de 2016. A pesar de la juventud de todos ellos, ya son bastante mayores y son conscientes de lo que sucede a su alrededor, de que tanto su madre como su padre hacen vidas por separado y han vuelto a encontrar el amor. 

Mientras que Irene Villa planea su boda con David, Lauro ha vuelto a encontrar el amor junto a la cantante Nuria Fergó, también madre de una niña. Al parecer, la relación entre todos ellos es estupenda, algo que Irene solo podía celebrar, tal y como reconoció en una entrevista para Europa Press. “Mis hijos están muy felices con su padre y con Nuria. ¿Y qué más puedo pedir a la vida? Yo estoy en la gratitud desde hace muchísimo tiempo y le agradezco que trate muy bien a mis hijos”.

Irene y Juan Pablo tienen la custodia de sus tres hijos compartida y mantienen una buena relación por el bien de ellos, siempre a una en lo que respecta a su educación y a inculcarles una manera de ver la vida similar a la que la madre de Irene le enseñó a ella y con la que le ayudó a salir adelante tras el atentado que sufrió con doce años y en el que perdió ambas piernas y varios dedos de su mano izquierda. “Mis hijos saben que, en la vida, hay que ir superando etapas y dificultades”, explicó la periodista y escritora en Hola. “A lo mejor a una persona no le pasa algo tan gordo como lo mío, pero nadie está exento de perder a un ser querido, tener un accidente o pasar una enfermedad”.