Ya está aquí el gran día de Irene Villa y David Serrato, que se casan hoy en el Monasterio de Santa María de La Vid. La pareja sella su amor después de más de tres años en una íntima boda donde les acompañarán sus más allegados. Así, los primeros invitados ya han comenzado a llegar y podemos ver los looks que han escogido para la ocasión.
Entre algunos de los detalles que ya hemos ido conociendo, sabemos que los hijos de Irene: Carlos, Gael y Eric, jugarán un papel muy importante durante la ceremonia y se encargarán de acompañarla hasta el altar. En este caso, y siguiendo la tradición, sabemos que será también el padre de Irene, Luis Alfonso Villa, quien se encargue de llevar a su hija del brazo.
Por otro lado, parece ser que habrá algunas actuaciones especiales, como la de la propia hermana de David, Cristina Serrato, o la participación de Miguel Sueiras, marido de Leire, vocalista de 'La Oreja de Van Gogh'. Por tanto, queda claro que la pareja garantiza una fiesta inolvidable donde todos sus seres queridos puedan disfrutar al máximo.
Tal y como hemos podido comprobar, muchas de las invitadas, que ya se van acercando poco a poco al lugar donde tendrá lugar la ceremonia, han optado en su mayor parte por looks bastante otoñales, lo que encaja a la perfección con el ambiente. De momento, el vestido de novia sigue siendo el secreto mejor guardado, aunque sabemos que la diseñadora Silvia Fernández ha sido la encargada de elaborar uno de ellos, ya que Irene planea lucir nada menos que dos durante su gran día.
Sin duda, los colores otoñales han predominado a la hora de la elección de los estilismos en un día tan especial para Irene Villa y su familia, por lo que nos hemos encontrado sobre todo con tonos marrones, estampados y manga larga. El toque de color lo ha marcado una de las amigas de la pareja, quien ha optado por un precioso vestido en tono rosa fucsia, de media manga y lazada en la zona del pecho, que ha combinado con sandalias y bolso en tono verde. Un divertido tocado en forma de diadema ha puesto el broche de oro al conjunto.
Los colores otoñales como el marrón y el burdeos han sido los grandes predominantes, además de estampados como los que vemos en este sencillo look de blusa y pantalón, combinada con una estola en la misma tonalidad.
Siguiendo la gama de colores otoñales, también nos hemos encontrado con vestidos algo más simples, como este de gasa con botones, con complementos en dorado y chal a juego en tonalidades anaranjadas.
El encaje nunca pasa de moda, tal y como vemos en este vestido, que juega con las tonalidades marrón y beige en un conjunto muy favorecedor. De ese modo, comprobamos que los chals y las estolas se convierten en el complemento perfecto en bodas de entretiempo como la de Irene Villa.
El burdeos ha sido otro de los colores estrella de la velada, como vemos en este sencillo pero acertado vestido de manga larga que no necesita más complementos para brillar.
Los trajes siempre son una gran apuesta, como vemos en este caso, donde la chaqueta y el pantalón en tono rojo combinan a la perfección con el dorado de los complementos.
Todos los amigos, familiares y seres queridos se han dado cita en el impresionante monasterio de Santa María de la Vid, fundado en el siglo XII y que todavía conserva esa imagen gótica tan característica de la época.
Un lugar ideal, según puedes ver en el anterior vídeo, para celebrar esa boda íntima, personal y sentimental con la que siempre ha soñado la pareja.