Desde su infancia, Victoria Federica ha tenido que acostumbrarse a estar en el punto de mira por su pertenencia a la casa real española. Sin embargo, a sus 24 años ha conseguido coronarse también como una de las caras más reconocidas de las redes sociales, donde acumula miles de seguidores. En ambas facetas, a lo largo de su vida ha establecido grandes conexiones como es el caso de su relación con Irene Villa, quien ahora ha mostrado unas fotos inéditas de ambas a través de su perfil público.
En su cuenta de Instagram, Irene ha compartido una fotografía capturada durante los primeros años de vida de Victoria Federica. De hecho, tal y como ella misma ha querido incluir se trata de una instantánea del año 2001, cuando la anterior tenía solo unos meses. Junto a ella, ha añadido otra imagen aunque en el caso de esta, perteneciente a este mismo año donde las dos posan sonrientes y dejando evidencia de la estrecha relación que guardan.
Aunque tan solo ha querido dejar un emoticono de un corazón en su post, mencionando a la influencer Villa ha mandado a la influencer un mensaje en forma de una canción interpretada por Conchita y Gonzalo Hermida: “"Sabes, te han pasado tantas cosas hasta que has llegado aquí. Yo sé que no ha sido fácil, pero ahora eres feliz. Saca pecho y mira al frente, sé que estás en plena curva”, entonan los versos de Por las veces.
Así, la periodista ha mostrado cuál es su relación actual con la hija de la infanta Elena, que según lo mostrado en sus redes sociales ha permanecido intacta ante el paso del tiempo. Del mismo modo, ha dejado claro que apoya en su totalidad su faceta como influencer, la cual no habrían visto con los mismos ojos algunos miembros de su familia.
Hace tres años, la que ocupa el quinto lugar en la línea de sucesión al trono abría sus redes sociales, que hasta el momento habían permanecido privadas. Desde entonces, la hija de Jaime de Marichalar ha asistido como invitada a diversos photocalls, ha protagonizado reportajes e incluso ha dado el salto como actriz en las mismas protagonizando una campaña publicitaria para una serie.
Del mismo modo, ha llegado a participar en diferentes programas en la pequeña pantalla, dejando atrás el hermetismo que la casa real guarda de forma habitual respecto a asuntos así.