En Bali y rodeados de amigos 'vip': así fue la boda de Nieves Álvarez y Marco Severini

La boda de Nieves Álvarez y Marco Severini se celebró en 2002 tras casi ocho años de noviazgo. La pareja permaneció unida hasta 2015, año en el que anunciaron su separación tras acudir ellos, como si no existiera ninguna crisis entre ellos, a la boda de la hija del diseñador Roberto Torretta. La top model y el fotógrafo fueron entonces un ejemplo de discreción y saber hacer al mantener las formas y la buena comunicación pensando en el bien de sus tres hijos en común: Adriano y los mellizos, Brando y  Bianca. Recordamos cómo celebraron su romántico y exótico enlace en la isla de Bali.  En el vídeo que encabeza la noticia te mostramos los trajes que llevaron los novios.

Un amor de juventud

Nieves y Marco se conocieron en 1994, cuando la modelo tenía 19 años. Lo de ellos no fue un flechazo, sino una amistad que iba creciendo mientras quedaban con amigos comunes. Hasta que un día, según cuenta la modelo, se miraron a los ojos y descubrieron que lo que sentían el uno por el otro era más fuerte de lo que habían imaginado hasta ese momento. Ahí comenzó su relación sentimental que se fortaleció hasta que decidieron pasar por el altar.

La exótica isla de Bali como escenario

Aunque celebrar una boda allí no tiene validez legal, al menos en nuestro país, Nieves Álvarez y Marco Severini no quisieron renunciar al romanticismo y exotismo de la isla de Bali para darse el “sí, quiero”. Además, se trataba de un entorno privilegiado para recibir a sus famosos invitados y blindar al máximo la ceremonia, ya que habían vendido la exclusiva de la misma a la revista ¡Hola! Así que tuvimos que esperar para descubrir los detalles de su boda, aunque fueron muchos los periodistas que se desplazaron hasta la codiciada isla para intentar conseguir alguna imagen de lo que allí estaba ocurriendo. 

El vestido de la novia

Se especulaba sobre la decisión que tomaría la modelo para decantarse por su vestido de novia, ya que muchos apuntaba a que podía sorprender con un diseño moderno e inesperado. Finalmente obtuvo el aplauso general al elegir un diseño de Emanuel Ungaro que realizó Giambattista Valli. Se trataba de un traje de dos piezas en muselina de seda, anudado al cuello, dejando los hombros al descubierto, con volantes y una discreta cola. 

Los asistentes a la boda

Desde dos semanas antes de la celebración, el 30 de abril de 2005, fueron llegando a la isla nombres conocidos como Naty Abascal con sus hijos, Rafael y Luis de Medina, Verónica Blume, Laura Ponte, Martina Klein o Miguel Palacio.