Ana Cristina Portillo Domecq se casa hoy con Santiago Camacho, y lo cierto es que no hemos querido perdernos la llegada de los flamantes novios a la catedral de Jerez. Visiblemente emocionada, la novia ha contado con el apoyo de sus hermanas, Alejandra, Eugenia y Claudia Osborne, quienes no han querido perderse este día tan especial.
La hija de la fallecida Sandra Domecq, primera esposa de Bertín Osborne, ha llegado sobre las 11:30 al templo, donde la esperaba el que será su marido. La joven, acompañada de su padre, Fernando Portillo, ha sido muy puntual y ha hecho esperar apenas veinte minutos a Santiago Camacho, quien se dejaba ver muy nervioso por el despliegue mediático a las puertas de la catedral y ha llegado del brazo de su madre.
Entre los invitados, podemos contar a importantes rostros de la alta sociedad andaluza, además de familiares muy cercanos al clan Osborne y también reconocidos empresarios. Así, pasamos a analizar al detalle algunos de los looks más llamativos del enlace, empezando por los novios.
La novia, Ana Cristina Portillo, ya prometía que no iba a ser una novia clásica, ni mucho menos, y ha cumplido su palabra. De esa forma, podemos ver claramente la inspiración a la Grecia clásica de su vestido, tal y como destacan desde la revista ¡Hola", con escote asimétrico, drapeado y capa. Del mismo modo, podemos observar también que el tejido resulta de lo más vaporoso y permite a la protagonista del día moverse con bastante facilidad.
Cabe destacar que Ana Cristina ha tenido muy presente a su madre, Sandra Domecq, en todo momento, y es que se ha vestido de novia en un lugar con un significado muy especial tanto para ella como para sus hermanas: la finca de Santiago. Allí, la novia guarda grandes recuerdos junto a sus hermanas, donde pasaron muchos momentos en familia.
En cuanto al novio, ha llegado deslumbrante luciendo un clásico chaqué, mientras que la madrina (su madre) ha optado por un vestido azul eléctrico, que ha combinado con mantilla y peineta en tono negro.
Por su parte, las hermanas de la novia han llegado vestidas con unos vestidos muy coloridos, aunque todos confeccionados con telas diseñadas por la propia Ana Cristina. Haciendo, de ese modo, un claro guiño a su trabajo como diseñadora y creadora de la marca Cristina Portillo Domecq Design.
En el caso de Alejandra, la mayor de las Osborne, ella ha optado por un espectacular y vibrante vestido en tono ocre, estampado de dientes de león y confeccionado en seda de satén. Mientras que, por otro lado, Eugenia Osborne ha podido presumir del corte pixie que estrenaba hace poco, que ha escondido bajo una enorme pamela y que tal el toque ideal al vestido de estampado flores que mezcla varios tonos: desde el verde, al rosa y también ciertos detalles en blanco.
Por último, Claudia ha recurrido también a la seda, con un diseño algo más sobrio, con manga larga y en tono verde difuminado, además de recoger su pelo en un moño bajo, cediendo así protagonismo a su conjunto.