Desde que saltara a la fama con solo 13 años y como Eleven en ‘Stranger Things’, Millie Bobby Brown se ha consolidado como una de las actrices más relevantes a nivel internacional. Ahora, a sus 20 años, la intérprete ha dado un importante paso, esta vez en su vida personal, donde acaba de pasar por el altar junto a Jake Bongiovi, hijo de Jon Bon Jovi.
En verano de 2021 salían a la luz unas fotografías en las que la pareja, hasta entonces desconocida, aparecía en actitud cariñosa. Unos días más tarde, Jake compartía una fotografía junto a Millie: “bff (Best Friends Forever)”, escribía en la publicación, aclarando que solo eran “mejores amigos” y zanjando así los rumores que apuntaban a su posible idilio.
Sin embargo, unos meses después ambos decidían hacer oficial su relación acudiendo juntos a los premios BAFTA, donde no dudaban en posar ante los medios allí presentes. Posteriormente, era la actriz la que confesaba que se habían conocido por Instagram, lugar en el que habían intercambiado unos mensajes antes de ver nacer una bonita amistad que terminó derivando en su historia de amor, a la cual ponían el broche de oro el pasado año con el anuncio de su compromiso.
En abril de 2023, los ahora recién casados hacían oficial la noticia con una imagen en blanco y negro en sus redes sociales: “Te he amado tres veranos, cariño, los quiero todos”, escribía Brown. Por su parte, Bongiovi publicaba dos instantáneas en las que los dos permanecían bajo el mar, lugar en el que el hijo del cantante pidió matrimonio con un anillo en el interior de una concha a su novia mientras hacían buceo.
En mayo de este mismo año, la pareja se daba el ‘sí, quiero’ en una boda secreta en Estados Unidos. Cuatro meses después, en septiembre, decidían celebrar una segunda ceremonia en Florencia, de la que ellos mismos han mostrado las fotografías ahora. “Para siempre tu esposa”, ha añadido la intérprete, que para la especial ocasión lució varios vestidos: el primero, un traje nupcial de encaje floral con escote recto y corsé, tirantes y cola XXL; el segundo, también con transparencias, cuello alto y un lazo en el pecho; y el tercero, que no llevó hasta la fiesta y esta vez más informal, con hombros descubiertos y la pajarita que anteriormente había portado su marido.
Por su parte, Jake optó por un traje de camisa blanca, chaqueta en el mismo tono y un pantalón negro. "Para siempre tu marido", ha respondido a las palabras de Millie en un post en el que ha mostrado más instantáneas del acto.