Adentrados ya en octubre, todavía quedan algunas importantes citas por delante en lo que a la temporada nupcial se refiere. Una de ellas tiene lugar hoy, y vuelve a reunir de nuevo a Irene Villa y David Serrato, menos de dos semanas después de haberse dado ya el 'sí, quiero'. La boda como tal se produjo el pasado 21 de septiembre, en Burgos y de forma más o menos íntima. Ahora ha llegado el momento de la segunda celebración de la pareja, que reúne esta tarde, en Madrid, a un buen número de caras conocidas para un nuevo festejo. Repasamos, en fotos, todos los looks de los invitados a la boda vip de Irene y David.
Villa ha dicho en alguna ocasión que Serrato y ella estaban "predestinados". Fue en septiembre del año 2021 cuando se conocieron en un evento. Poco antes, ella había hecho una lista de cualidades que le pedía a una eventual pareja, muy focalizada. Deseo concedido: lo suyo, en sus propias palabras, fue un flechazo y pronto comenzaron una historia de amor en la que han ido dando importantes pasos adelante y que, tres años después, se ha consolidado con estos dos enlaces, tras anunciar públicamente su compromiso en marzo de 2023.
Hace un tiempo que sabemos ya que la periodista y el coach tendrían doble cita nupcial. La primera de las dos fechas fue la que centró buena parte del interés mediático en estos últimos meses de preparativos, en cada evento a los que ha acudido y en cada entrevista concedida. Tuvo lugar en el Monasterio de Santa María de La Vid, en Burgos, y reunió a unas ciento treinta y cinco personas, fundamentalmente, familiares y amigos muy próximos de la pareja. Apenas trascendieron imágenes de la misma durante este fin de semana, ya que se preparaba un reportaje en exclusiva con la revista ¡Hola!
Y la segunda de las citas ha tenido lugar esta tarde, muy lejos de la primera. Se trata, realmente, de la tercera boda para Irene, que se había casado anteriormente con Juan Pablo Lauro, actual prometido de Nuria Fergó y padre de sus tres hijos, Carlos, Gael y Eric, de 12, 9 y 8 años, respectivamente. Se celebra en Madrid, en una de las exclusivas fincas del Mirador de Cuatro Vientos. Villa, que reconocía este verano que se estaba realmente "volviendo loca" con esta segunda fecha, a la que, como ha explicado acudirán "todos los invitados conocidos".
La novia compartía una importante reflexión horas antes, en su perfil de Instagram relacionada con el tema: "El único secreto es rodearse de personas que te quieran con todo el corazón", ha escrito. Y lo cierto es que la lista de nombres de la que se ha hablado en estos meses está realmente plagada de caras famosas. Alejandro Sanz, María Casado, Paz Padilla, Chenoa, Vicente del Bosque, Merche, Míriam Díaz Aroca, Nieves Herrero son algunos de los que se han mencionado, aunque en la lista final ha habido bajas. Todos los asistentes han posado en un photocall instalado a la llegada.
Irene Villa
Irene Villa y David Serrato
Los novios, junto a sus respectivos padres
Pedro Piqueras y Minerva Piquero
Minerva Piquero
Miriam Díaz Aroca y su hijo Pedro
Nieves Herrero
Fiona Ferrer
Paloma Barrientos
Goyo Jiménez y Paloma Mefer
Enrique del Pozo
Juan Peña y Sonia González
Ramón Arangüena
Leire Martínez
Nerea Garmendia
El padre Ángel
Marilia Andrés
Pablo Ibáñez, 'El hombre de negro'
La madre de Irene Villa, María Jesús, junto a la madre de David Serrato
Invitados a la boda de Irene Villa y David Serrato