La boda de Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia es uno de los acontecimientos más esperados del mes de octubre. Ellos mismos se encargaron hace tiempo de anunciar su compromiso en una entrevista exclusiva para la revista Lecturas, donde también dieron algunos detalles del enlace, como la fecha, escogida porque coincidía con el cumpleaños del difunto padre de él, aunque también es significativo para ella.
La pareja ha estado preparando todo con mucha ilusión para su gran día, al margen de las polémicas que rodean a Ángel y los conflictos que mantiene abiertos con su madre, Bárbara Rey, y su hermana, Sofía Cristo. Desde el vestido de novia y el traje del novio hasta la lista de invitados, todo lo han cuidado al detalle, también la elección del lugar donde tendrá lugar la ceremonia, una ermita íntima que les pareció perfecta para celebrar su amor.
En Alcalá de Henares se encuentra el lugar donde la pareja se dará el ‘sí, quiero’, la finca La Vega del Henares, un enclave único y cargado de historia. Dentro de la finca se encuentra la ermita de Santa María, santuario dedicado a La Virgen, tal y como explican en su página web, donde destacan que era el espacio de culto del antiguo convento. Además, resaltan también su campanario, originario del siglo XVIII, y que “sirve de emblema y símbolo a La Vega del Henares, dándole junto con su patio adyacente a la ermita todo el encanto al conjunto”.
La finca parece reunir todo lo que los novios necesitan para celebrar su unión, un espacio cargado de historia para la boda religiosa y rodeado de naturaleza y belleza para la posterior celebración, con espacios al aire libre, pero también opciones cubiertas, al fin y al cabo, durante el mes de octubre no es raro que las temperaturas sean más bajas e incluso puede llover.
Todavía no está claro dónde optarán Ángel y Ana Herminia por organizar su boda, porque esta finca cuenta con tres espacios diferentes y con distintas capacidades. Cuentan con un amplio salón con capacidad para unos 600 invitados, que pueden ser el doble si se trata de una celebración tipo cóctel.
Una segunda zona cuenta también con salones ideales, en este caso para celebración más pequeña, de unos 300 invitados. Es una zona rodeada de jardines y con unas vistas espectaculares. La tercera de las opciones, que destacan en la revista Semana, es también la que mejor se ajusta a lo revelado por los novios, que estarían planeando que en su boda hubiera unas 150 personas. Se trata de un salón un poco más moderno, pero igualmente impactante, también rodeado de naturaleza.
La pareja parece tener claro que este día es para ellos, para celebrar su amor y dejar a un lado las malas experiencias y momentos de estas últimas semanas. De hecho, entre los invitados al enlace no se encuentran ni la madre ni la hermana de Ángel.