La finca donde Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia se casan: del siglo XVII y en la montaña

Encontrar el lugar perfecto para celebrar una boda no siempre es tarea sencilla, pero parece que Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia lo han conseguido y han quedado enamorados de la finca de Alcalá de Henares donde van a celebrar su enlace, un lugar que cuenta con su propia ermita donde la pareja podrá darse el ‘sí, quiero’ en una ceremonia religiosa, pues ambos son creyentes. 

El lugar parece haberles convencido tanto que han ajustado todo para que pueda ser así, aunque también se podría pensar que ha sido cosa del destino, que les ha ayudado a tomar esta decisión. Se casarán un jueves porque los fines de semana la finca ya estaba reservada, esto les permite poder celebrar su boda el 17 de octubre, una fecha especial para ambos. 

Para Ángel, porque es el día en el que su padre, fallecido hace tiempo, habría cumplido años; para Ana Herminia, porque ese día es para su padre un día de la buena suerte, por lo que es una fecha señalada también en su familia. La pareja ha escogido este lugar para reunir a sus seres querido y compartir con ellos su gran día, un rincón que describían como "una finca muy bonita de nuestros amigos de Yanes”, en una entrevista para Lecturas.

Así es la finca donde Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia se casan

El 17 de octubre, Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia se darán el ‘sí, quiero’ en La Vega del Henares, el lugar que parece reunir todos los requisitos de la pareja, que planea celebrar su boda religiosa en la ermita que se encuentra en la propiedad y después compartir momentos únicos con los aproximadamente 150 invitados que revelaron que acudirían al evento. 

Es un complejo que se alza en la finca La Oruga, rodeada de un entorno natural de más de 500 hectáreas. Rodeada de montes y cerros, tiene acceso únicamente a través de un “pintoresco puente sobre el río Henares”, tal y como revelan en la página web del lugar, donde también muestran diferentes fotografías, tanto del complejo como de sus impresionantes alrededores. 

Como señalábamos antes, la finca cuenta con su propia ermita, la ermita de Santa María, que “constituía el espacio de culto del antiguo convento y hoy en día su campanario originario del siglo XVIII y tan característico sirve de emblema y símbolo a La Vega del Henares dándole junto con su patio adyacente a la Ermita todo el encanto al conjunto”.

Un espacio lleno de zonas verdes, pero que también cuenta con diferentes espacios donde se pueden celebrar bodas y eventos de diferentes tamaños. Algunos de sus salones tienen espacio hasta para 600 comensales sentados o el doble si la cena es tipo coctel. Otros salones del siglo XVIII para dar la bienvenida a los invitados y que dejan paso a espacios donde pueden estar cómodamente hasta 300 invitados, muy conectados con la zona de jardines. 

El tercero de los espacios destinados a celebraciones es más pequeño, un salón interior con capacidad para unas 170 personas y que, por tamaño, podría ser la elección de la pareja.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.