El pasado jueves día 17 de octubre, Ángel Cristo y Ana Herminia celebraban su anunciado enlace en el complejo de La Vega del Henares ante unos 130 invitados, los amigos y familiares que los contrayentes quisieron que estuvieran junto a ellos para acompañarlos en uno de los días más importantes de sus vidas.
Las fuertes medidas de seguridad impidieron que se filtrara cualquier detalle del enlace antes de la publicación de la exclusiva en el medio con el que la tenían comprometida, pero no han impedido que hayan trascendido varios detalles sobre los tres vestidos que lució la novia en la boda, que los contrayentes no han dudado en compartir en sus redes sociales.
La venezolana eligió un primer diseño de corte princesa que reservó para la ceremonia, un segundo vestido al más puro estilo Jessica Rabbit que protagonizó la primera parte del banquete y un tercer modelo de Shein que fue el que la acompañó durante la fiesta.
El primer vestido elegido por Ana Herminia fue un diseño de Pronovias que, como ha repetido en varias ocasiones, pagó ella misma. Se trata del modelo ‘Ever’ de la firma, un diseño de corte princesa con cuerpo ajustado y escote corazón, confeccionado en tejido de tul bordado. El vestido está disponible en la web de la marca por 2.990 euros. Para completar el look nupcial, la novia optó por un recogido clásico y un tocado tipo corona, del que partía un velo de tul que hacía las veces de cola.
El segundo modelo elegido por la venezolana pertenece a la colección de Atelier Pronovias, un vestido de corte sirena con un escote de pico muy profundo, confeccionado en tejido de tul bordado de pedrería. También está disponible en la web de la firma nupcial por 4.410 euros. Para lucir este segundo vestido, la novia decidió soltarse la melena peinándola hacia un lado a lo Jessica Rabbit, además de cambiar su look de belleza por un maquillaje más festivo, con labios rojos y ojos ahumados.
Aunque no tenemos el documento gráfico, según ha contado la protagonista, sus cambios de look no acabaron en los dos vestidos de Pronovias: ''Tuve tres trajes al final: el de princesa latina, el de Jessica Rabbit para la fiesta y ya al final, cuando no podíamos más con nuestras vidas, me puse las zapatillas y un traje de Shein''. La novia ha dejado claro que el motivo no fue otro que la lluvia: ''Mis trajes no se iban a arruinar. Había llovido, había barro... Así que a las 3 de la mañana me puse mi vestido de Shein y yo tan contenta''.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail