La vida sentimental de Víctor Elías antes de Ana Guerra: de Natalia Sánchez a Chanel Terrero

Gracias a su papel en la serie de televisión Los Serrano hemos podido ver crecer a Víctor Elías. Tan solo era un niño cuando comenzaron a emitir la serie y cuando finalizó ya casi era mayor de edad. Creció frente a nuestros ojos y tal vez por eso ha conseguido mantener el cariño de muchas personas, que se alegran de sus logros profesionales y también de los personales, como su boda con Ana Guerra, que se celebrará el 31 de octubre. 

Un evento que ha conseguido despertar la curiosidad de muchas personas, que se preguntan quienes serán los invitados a tan destacado evento, que contará con la presencia de Fran Perea como maestro de ceremonias. Son menos las dudas sobre si la reina Letizia hará acto de presencia, siendo prima segunda del actor no sería algo raro, pero la propia Ana se encargó de despejarlas todas confirmando que no podía ir. 

No pasa nada, porque la presencia (o ausencia) de los compañeros de edición de Operación Triunfo de Ana Guerra seguro que ayuda a calmar las aguas y saciar la curiosidad de muchos. 

Víctor y Ana comenzaron su relación en octubre de 2021, comenzaron con mal pie, pero pronto descubrieron que sus discrepancias y discusiones en realidad eran reflejo de otra cosa, cuando supieron dejar los malos rollos a un lado se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro y comenzaron una historia de amor que no ha dejado de crecer desde entonces. Ahora la pareja se casará, sellando su amor con una gran fiesta. 

Las parejas de Víctor Elías, de Natalia Sánchez a Chanel Terrero

Antes de que Ana llegara a su vida, Víctor ya había tenido varias relaciones, algunas de ellas más mediáticas que otras. Una de las más sonadas es también la primera, pues muy joven comenzó su noviazgo con Natalia Sánchez. Sus personajes de Los Serrano, Guille y Teté, se enamoraban en la serie, pero también en la vida real. 

Estuvieron juntos durante seis años y de ella, Víctor ha dicho que fue su “primer amor”. Finalizada la relación, supieron mantener una bonita amistad, que hace las delicias de los fans de ambos cada vez que comparten imágenes juntos en sus redes, ya sea un encuentro fortuito en el tren o una visita planificada con las familias de ambos. Natalia ahora mantiene una relación con el actor Marc Clotet, con quien tiene dos hijos. 

Después de su relación con Natalia, la siguiente pareja oficial del actor y músico fue María Torrejón, con quien incluso se llegó a hablar de planes de boda. Finalmente, no pudo ser y la relación llegó a su final, siempre con gran discreción. 

Gracias a su éxito en el Benidorm Fest y su posterior participación en Eurovisión, Chanel Terrero se dio a conocer como la estrella que es, algo que Víctor Elías ya sabía, porque habían mantenido una relación durante bastante tiempo. La pareja rompía, pero era capaz de mantener una buena relación, algo ideal en un mundo no demasiado grande donde es bastante probable que compartan escenario.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.