Sofia Richie y Elliot Grainge se casaron en la Costa Azul en la primavera de 2023. La modelo de 25 años, es hija del cantante Lionel Richie, y Grainge es un importante ejecutivo discográfico de 31 años. Ambos se conocen desde los 12 años, ya sus padres eran amigos. Comenzaron su relación en 2021 y la hicieron pública en Instagram, y en dos años, tras una pedida de mano en Hawái, ya estaban en el sur de Francia dándose el “sí, quiero”. En su boda no faltaron las celebs como Paris Hilton o Cameron Diaz, y fue un día en el que el romanticismo y el amor fueron los grandes protagonistas.
El lujoso Hotel du Cap-Eden-Roc fue el lugar elegido por la pareja para celebrar su gran día. El 22 de abril de 2023 la escalinata del imponente edificio se adornó con flores blancas, al igual que el interior. La novia, que en su día tuvo un sonado romance con Justin Bieber, hizo su aparición del brazo de su padre, y el novio hizo lo mismo acompañado por sus padres. El día anterior organizaron habían organizado una cena preboda para todos sus invitados. Tras cenar en un lujoso restaurante, fueron al hotel, uno de los más exclusivos de la zona, a bañarse en la piscina y a fotografiarse en sus espectaculares jardines.
Sofía Richie estaba radiante como novia, luciendo un precioso vestido de Chanel con escote entrecruzado que se ajustaba al cuerpo. Además de la cola y el bonito velo, el detalle más especial del vestido era un bordado con las iniciales de la pareja y la fecha del enlace. Chanel fue la firma elegida por Richie para el resto de looks nupciales: el vestido de la cena de preboda y el de la fiesta posterior a la ceremonia. Este último era corto, muy cómodo y con un escote cuadrado adornado con una flor.
La lista de invitados estaba repleta de nombres muy conocidos, como la actriz Cameron Díaz, acompañada de su marido y su hija, o Paris Hilton, gran amiga de la novia, con su marido Carter Reum. Por supuesto, no faltó la hermana de la novia, Nicole Richie, además de la modelo Talita von Furstenberg o las influencers Tania Shroff y Charlotte Bickley. Todos disfrutaron de la fantástica boda y acompañaron a la pareja en un día tan especial, en el que se les pudo ver radiantes y felices en todo momento.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.