¿Estás organizando tu boda? ¡Enhorabuena! Si es así seguramente tu mente no deja de pensar en cómo quieres que sea tu vestido de novia, pero al mismo tiempo quieres imaginar cómo es ese lugar maravilloso en el que vas a celebrar el banquete (y puede que también la ceremonia).
Si te casas en la capital, hay fincas muy especiales en Madrid que son perfectas para una boda de ensueño, tanto si la celebración es al aire libre como si es en interior, dependiendo de la época del año. Edificios históricos, jardines infinitos y cocinas de excepción te esperan para arroparte en tu gran día. ¡Descúbrelas!
Te sonará porque es el lugar de moda de los famosos para celebrar su boda. Ubicada en el distrito de Aravaca, cuenta con 8.000 m2 de jardines que se distribuyen en diferentes espacios idílicos. El edificio, inspirado en los pazos gallegos, dispone de diferentes salones para una inolvidable boda en el interior.
Nos parece de lo más romántico celebrar tu boda en un palacete del siglo XIX situado junto al Paseo de la Habana. Declarado Bien de Interés Cultural en 1979, puede acoger en sus jardines hasta 500 invitados para el cóctel y 220 para banquete. Dentro del palacete disponen de cuatro cuidados salones. Una maravilla.
¿Qué te parece celebrar tu boda en un palacio que perteneció a Felipe II? Sin duda, un sueño hecho realidad. Se encuentra a 40 minutos de la capital y te enamorarás del edificio, de sus jardines y su claustro. Para preservar el entorno solo celebran 20 bodas al año, así que no lo dejes para el final.
Este precioso convento restaurado está asolo 15 kilómetros de Madrid y se trata de un edificio histórico fundado en 1674. Además de ser un lugar de gran belleza, cuenta con su propia iglesia en la que puedes celebrar una ceremonia religiosa. Si lo que quieres es una boda íntima, cuenta con un espacio divino en su propia hostería.
Este palacio que en su día reformó Luis de Borbón, fue en origen una antigua fortaleza levantada en el siglo XI. A orillas del río Henares, su extensión de jardines es de 9.000 m2 con fuentes, estanques y cenadores, con una capacidad para acoger a 500 invitados. Dentro del palacio hay tres salones, dos comedores y un precioso patio central.
Si Chinchón es uno de los pueblos más bonitos de Madrid, su Parador es uno de los más especiales de España. Se ubica en el antiguo monasterio de Nuestra Señora del Paraíso del siglo XV, en el centro de la villa, y cuenta con amplios jardines, huerta conventual, un maravilloso claustro acristalado y piscina. Tantos sus salones interiores como sus espacios al aire libre son perfectos para una boda de ensueño.
Celebrar tu boda rodeada de historia y naturaleza es posible en este palacio, construido en el siglo XVIII, que se encuentra en el espacio natural protegido del Soto de Viñuelas. Decidirte por una boda en el interior o en el exterior no te resultará sencillo porque todos los rincones son espectaculares.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail