La relación de Yotuel y Beatriz Luengo atraviesa uno de sus mejores momentos. Cinco años después del nacimiento de su primer hijo en común, D’Angelo, la pareja repetía en la paternidad con una preciosa niña llamada Zoe. Su reciente llegada al mundo no es el único motivo que tiene la cantante para sonreír, la protagonista del inolvidable ‘UPA Dance’ dará de nuevo el ‘sí, quiero’ a su chico, con el que ya contrajo matrimonio en una divertida ceremonia que tuvo lugar en los Estados Unidos.
Una nueva boda de la que empezamos a sospechar hace justo un año, cuando el músico cubano colgó una imagen en su Instagram en la que aparecía cantando con la española. A esta actuación le acompañaba en el título una inesperada proposición: “¿Te quieres casar conmigo de nuevo?”. A lo que la compositora respondió sin dudarlo: “Cada día”. Beatriz no tardó en confirmar en una entrevista para ‘El Mundo’ que no se trataba de ningún juego y que sus intenciones eran reales. “Nos vamos a casar otra vez”, garantizaba, desvelando uno de los motivos por los que se vestirá una vez más de blanco.
“La historia es esta: nosotros nos casamos en Las Vegas, en 2008, pero pensamos que era broma. Y no, era serio. Y cuando llegué a Madrid, unos amigos se lo contaron a mis padres: ‘¡Qué bueno que se casaron!” y, pobrecita, mi mamá se puso supertriste”, recordaba el enojo de su madre al no estar presente en este momento tan especial. “Y yo: ‘mamá, que no sabía que era en serio, de verdad, vamos a hacer una boda por la iglesia y todo superbonito”, le prometía.
Sobre este primer ‘sí, quiero’ se saben algunas anécdotas que quedaron para el recuerdo gracias a sus entrevistas: “Fue muy divertida, nos casamos con un cura vestido de Elvis y en la capilla de Britney. Al salir acabamos en un club de striptease, que era lo único que estaba abierto”. Sin embargo, la intención del matrimonio es que la siguiente sea más tradicional, “una boda de blanco, clon flores” y que mezcle ambas religiones. “La vida nos fue llevando y llevando, y ahora que tenemos dos niños hemos pensado que sería bonito. Me parece una buena manera de casarse”, reconocía.
Ahora, con los preparativos en marcha, Luengo, muy escueta, ha confirmado a Europa Press que ya disponen de fecha para el enlace, que traerá a sus invitados hasta la capital: “Estamos en eso, para el año que viene si Dios quiere”, no ha querido adelantar ni siquiera el mes que se oficiará. Un broche de oro a su historia de amor en el que intentarán congregar a su círculo más cercano, incluso a aquellos familiares del bailarín que residen en Cuba.