Carola Baleztena y Emiliano Suárez están de enhorabuena. La pareja ha confirmado eso de que las buenas noticias nunca vienen solas y han celebrado su boda para sorpresa de todos antes del nacimiento de su primera hija en común. “Aquí estoy, preparándole una sorpresa a Emi, que tenemos muchas cosas que celebrar, es un día superimportante”, anunciaba la actriz horas antes de desvelar el motivo por el que estaba tan “nerviosa”. Con tan solo dos testigos y en una ceremonia íntima en una notaría de la capital, la pareja formalizaba su relación y lo festejaba amoldándose a las restricciones sanitarias impuestas por las autoridades sanitarias para evitar que se siga propagando el coronavirus. A través de sus redes sociales hemos podido contemplar algunos de los detalles de este enlace: tarta nupcial, vestido de la novia y cómo fue su noche de bodas.
Para este día tan especial como inolvidable para ambos, la novia escogía una falda larga ceñida con una abertura discreta en la parte delantera que conjuntaba con un top de punto de escote en uve en el mismo tono. Un look ceñido en color crema que marcaba la silueta de su prominente barriga y que combinó con unas sandalias de tacón negras y unos espectaculares pendientes de brillantes. Por su parte, el novio optaba por un look muy informal y sellaba su historia de amor con vaqueros, jersey y camisa.
Después de firmar ante notario y dar por formalizada su relación, los recién casados y sus dos testigos –sus íntimos amigos Pepe Blanco y Natalia López Soldado- realizaron su particular banquete de bodas en el restaurante ‘De la Riva’. Hay que recordar que en Madrid no pueden reunirse más de cuatro personas en el interior de un local. Aquí degustaron un delicioso menú que acabó, como no, con una atípica tarta nupcial de chocolate. Comida casera, risas e incluso un vals entre el estrenado matrimonio ante la atenta mirada del resto de clientela para celebrar por todo lo alto su amor. A continuación, Emiliano y Carola se desplazaron hasta el hotel Four Seasons para pasar allí su noche de bodas entre masajes, spa y una romántica velada.
La actriz y su marido comenzaban el año anunciando la mejor de las noticias a través de las redes sociales. Tras vivir una época bastante tortuosa por el aborto que sufrió y la pérdida de su padre, no escondían más la buena nueva y comunicaban que pronto serían uno más en la familia. “El secreto no da para más. Entramos en el tercer trimestre con más miedo que otra cosa, pero felices que hasta ahora todo esté yendo viento en popa”, escribía emocionada y sin parar de bailar a ritmo de Rosario Flores. A pesar de que en sus anteriores publicaciones sus seguidores ya se habían percatado de su abultada barriga, ella optaba por ser precavida. “Seguimos con los dedos cruzados”, daba prueba de la intranquilidad por lo vivido con anterioridad, desvelando horas después que es una niña.
En 2019, pocos meses después de revelar que se convertirían en padres, la pareja perdía al bebé que estaban esperando. La presentadora estaba de seis meses y los dos tuvieron que sacar fuerza y recomponerse de tal situación. “Sin tu verdadero amor, tu protección y tus mismos todo esto hubiera sido una auténtica pesadilla”, admitía ella a Suárez en una conmovedora carta. Razón de peso por la que Baleztena vaya con pies de plomo a pesar de que todo esté yendo sobre ruedas.