El acto de elegir el regalo que recibirán tus invitados el día de tu boda está repleto de significado. Es una oportunidad para agradecerles que te acompañen en ese día tan especial y hacerlo con algo que les haga recordar con cariño tu día “B”. Los puros, alfileres, espejos (e incluso peladillas) son parte del pasado, porque ya nadie aspira a acumular recuerdos de celebraciones en una vitrina en el salón de casa. El regalo que ofrezcamos a nuestros invitados es casi una declaración de intenciones en muchos sentidos, y por eso tenemos preparada una lista de ideas con las que puedes sorprenderles para que no olviden ese día tan especial.
La cactusmanía es una tendencia en alza que ha llegado a las bodas de una manera discreta pero imparable. Las parejas más trendy y lo tienen todo para ser un regalo perfecto: ocupa poco espacio, es un regalo sostenible que nos conecta con la naturaleza y todos estarán deseando buscarle un sitio en casa para verlo y cuidarlo durante muchos años. Además, puedes utilizarlos para indicar el seating plan. Estas son de Miranda Green.
Una alternativa perfecta a las plantas que, además, nos ayuda a construir un mundo mejor. Las bombas de semillas son una técnica de cultivo japonesa para luchar contra la deforestación. Están hechas con semillas y cubiertas de cerámica para que no se las coman los pájaros. Tus invitados podrán plantarlas en su casa o donde ellos prefieran y dejarlas crecer. En Miranda Green te las preparan en con una presentación cuidada y muy especial.
Son un acierto seguro para cuidar a tus invitados con un producto de calidad y también para cuidar del medio ambiente. Sin duda un regalo práctico pero lleno de delicadeza que gustará a todos. En Jabones del Edén te hacen el packaging y el etiquetado según tus gustos y preferencias, para que el regalo no pierda tu toque personal, pero dándole siempre un toque natural que evoque su esencia artesana.
Un detalle dulce, gourmet y único. En Deliciosso preparan sus mermeladas con frutas de temporada y de primera calidad, y te aseguran que van a llegarte recién hechas. Una vez elegida la mermelada tú decides la cantidad, la presentación (con una de sus preciosas telas) y las etiquetas. Incluyen una cuchara de madera que le da el toque final y las hace realmente apetecibles, además de originales.
Este regalo es perfecto para una boda en la que la mayoría de los invitados sean jóvenes (aunque es perfecto para cualquier edad) y una clara invitación a que la fiesta no tenga más límite que el que ellos le pongan. En La Marimorena te preparan uno según sean tus invitados y el tipo de celebración que estés preparando. Puedes incluir desde chocolatinas para que no falte el azúcar y la energía, hasta pañuelos o una receta de Bloody Mary.
También en La Marimorena te preparan un kit de baño de lo más original para que los invitados puedan resolver con éxito cualquier pequeño imprevisto que le surja durante la celebración: toallitas quitamanchas, gomina, peine, set de hilo y aguja, chicles… un detalle divertido y práctico con todo lo que necesitan para que nada les impida continuar con la fiesta.
Los tote bag están de moda, y a todos les encantará tener uno para guardar sus cosas el día de la boda y podrán utilizarlo después sin límite siempre que quieran. En Una Boda Original los personalizan con vuestros nombres, el de tus invitados, con el mensaje que quieras como lema de tu boda…
Las bodas no tienen porqué ser sinónimo de dispendio y derroche sin más. Con un regalo obtenido a través del comercio justo convertirás ese detalle en una contribución a la gente más desfavorecida, además haciéndolo con productos que tienen calidad, originalidad y valor artesanal. Una opción, de entre las muchas que hay, es regalar a tus invitados chocolate, como este que distribuye Intermon Oxfam.
Regalar vino siempre es un acierto. Deja que tus amigos vuelvan a celebrar tu gran día en sus casas descorchando una botella del día de tu boda. En Díselo con Vino cuentan con una gran variedad de vinos de calidad y te personalizan la etiqueta de la botella a tu gusto con unos diseños de lo más románticos y originales.
Uno de esos detalles que ya se han hecho un hueco por mérito propio en las bodas. Bailarinas y alpargatas de diferentes tallas para que el dolor de pies o la altura de los tacones no le quite a nadie las ganas de seguir bailando son siempre bienvenidas. Ahora que llega el verano, unas chanclas con mensaje son una opción perfecta, como estas de La Malonetina.