Cuando se conocieron en 2013 mientras ensayaban 'Amantes ajenos', ni Natalia Sánchez ni Marc Clotet eran conscientes de lo que les tenía preparado el destino. Desde entonces, de convertirse en compañeros de vida pasaron a formar una familia de cuatro a la que se fueron incorporando Neo y Lia, sus dos peques. Y ahora que está a punto de cumplirse una década de aquel primer encuentro, la actriz ha hecho balance de su historia de amor en un evento en el que también ha explicado por qué han decidido no casarse, al menos por el momento.
En declaraciones para Europa Press, en una entrevista que puedes ver dándole al vídeo que abre esta noticia, la que fue Teté en 'Los Serrano' ha comparado su no boda con el hecho de no tener un tercer hijo. "De momento estamos muy bien como estamos", ha explicado, calificando el hecho de haber tenido dos bebés con apenas un año de diferencia como "una avalancha de maternidad" que le pilló de golpe y de la que aún no ha terminado de salir.
Si ya le es difícil conciliar con dos, con tres sería prácticamente imposible gestionar de una forma sana la crianza. Una falta de necesidad que también sucede a la hora de firmar un papel para formalizar su relación con el padre de sus hijos. "Nos pasa lo mismo que con el tercer hijo, que estamos tan bien como estamos", ha expresado. Para Natalia, ya es "bastante compromiso" ser padres juntos y tener casas y una vida en común como para que tengan que pasar por el altar o un juzgado.
"No nos hace falta", ha manifestado, dejando claro que no es un 'no' rotundo y que no descarta dar este paso con Marc Clotet en un futuro, cuando superen esta primera etapa de la paternidad y sus hijos sean más mayores. "De momento no entra en nuestros planes", ha aseverado.
En cuanto a su pareja, Natalia Sánchez ha calificado la suya como una "superbuena elección". "Cada día me demuestra que hicimos muy bien en juntarnos, que el destino nos juntó y que para mí es el mejor compañero de vida que se puede esperar", le ha dedicado en este encuentro con los medios.