La intensidad y la emoción del día de tu boda es difícilmente superable por otros acontecimientos. Pero como no puede reducirse todo a un único día importante, nos encanta festejar los aniversarios, con la idea de revivir de alguna manera la boda, celebrando que el tiempo pasa y la unión entre ambos permanece.
Se trata de una fecha muy señalada en la que nos gusta sorprender a nuestra pareja con un regalo especial, pero cuando se acerca el momento es posible que no se nos ocurra nada que le resulte inesperado y esté a la altura de las circunstancias. Regalos como joyas, relojes o perfumes son sensacionales y siempre funcionan, pero sí ya has pasado por ahí seguramente buscas algo que sea diferente. Por eso hemos hecho esta selección de regalos que te ayudarán a ser original en vuestro próximo aniversario de boda.
Seguro que tenéis muchísimas fotos del día de vuestra boda, tanto las que os hiciera el fotógrafo profesional, como las de amigos y familiares. Entre todas ellas, habrá muchas que os parezcan especiales, y que no os canséis de mirar una y otra vez. Elige una de esas (o varias), y encárgala en acuarela. Cuando la vea no solo le encantará, sino que será como revivir ese momento por primera vez.
Repetir el viaje de novios en vuestro primer o segundo aniversario quizás es excesivo, pero si ese viaje, al igual que las fotos de boda, ya está en la carpeta de los recuerdos, puede que sea el momento de revivirlo. No tiene por qué durar lo mismo, podéis adaptarlo al tiempo que tengáis ahora y volver a visitar los lugares que os resultaron más románticos, a la vez que aprovecháis para descubrir otros que es su día no pudisteis ver.
Si quieres celebrar vuestro aniversario viviendo juntos emociones fuertes, tienes opciones de todo tipo. Practicar escalada, saltar en paracaídas son algunas de las más extremas, pero también podéis ir al parque de atracciones o entrar en un túnel de viento para vivir la experiencia de volar. Risas, emoción y mucha adrenalina para un aniversario inolvidable.
Aunque la boda, en el sentido más estricto, se celebra solo una vez, renovar los votos matrimoniales es una opción muy romántica para cualquiera de vuestros aniversarios. Solos, en familia, o con una fiesta a la que asistan los más allegados, es una oportunidad maravillosa para echar la vista atrás y pensar juntos en el camino que lleváis andado, al mismo tiempo que ponéis la mirada en el futuro desde una nueva perspectiva.
Ya hemos dicho que las joyas son un regalo tradicional que siempre funciona, pero puedes darle ese toque original que estás buscando. En Tot-em graban tu voz con el mensaje que tu quieras, y transforman su onda en una joya que, como puedes imaginar, es única. Además, incluye la grabación de un código para que tu pareja escuche el mensaje siempre que quiera desde su página web. Más original, imposible.