Comienza la temporada oficial de bodas y seguro que ya tienes preparado los vestidos que quieres lucir en cada una de ellas. Alguno será nueva adquisición y otros los habrás rescatado de otras ocasiones especiales. Seguro que todos son ideales y que ya sabes cómo combinar los accesorios y el peinado pera ir a la última. Pero, ¿qué hay del maquillaje? Nada como una boda para arriesgar con él, aunque también es posible que tu look de invitada pida a gritos un make up de lo más natural. En cualquier caso, nada como conocer los maquillajes de tendencia para bodas esta primavera y con los que podrás conseguir un beauty look de sensación.
Acudir como invitada a una boda es una ocasión perfecta para darlo todo con uno de esos maquillajes que son difíciles de llevar en el día a día. Las sombras azules son el mejor ejemplo, con su aire retro y rotundo. Si lo permite el resto de tu look, te aseguramos que triunfarás con ellas y, además, te sentirás divina.
El delineador, con sus infinitas posibilidades, se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de los beauty looks más exquisitos. Una de las apuestas más originales y favorecedoras es llevarlo doble, ya sea en negro o en otro color, para alargar ópticamente la mirada.
Sobre todo si la boda es de tarde, todo juega a tu favor para que te rindas al maquillaje más top de la temporada. Lo vimos en la segunda temporada de Euphoria y ha causado auténtico furor. Las aplicaciones de strass alrededor de los ojos son lo más, y no hay evento o alfombra roja en la que no se luzcan. ¿Te animas?
Es el color de la primavera sin lugar a dudas. La pasarela y el street style lo saben, y su éxito es tal que ha llegado a los mejores maquillajes. Consigue un toque único incorporándolo a tu mirada, ya sea en sombras, en delineador, o en una propuesta tan original y favorecedora como esta.
La estética de los 2000 ha regresado como nunca lo habríamos imaginado, y en algunos aspectos (no todos) nos hemos visto pensando ¿cómo había pasado esto de moda? Es lo que ocurre con el gloss en los labios, que estaba muy olvidado, y ahora nos ha reconquistado por completo. Lucir un maquillaje de invitada con unos labios en un tono natural, pero extra jugosos gracias a un buen gloss es ideal. Además, las nuevas texturas no son nada pegajosas, algo que sí preferimos dejar en el pasado.
Frente a todos estos tipos de maquillaje, que son muy llamativos, siempre es un acierto optar por un maquillaje en el que destaque la naturalidad. De hecho, es una de las tendencias make up para cualquier ocasión, incluyendo aquellas que son especiales. Las sombras en tonos nude y marrón, las mejillas sonrosadas y los labiales muy naturales son la clave para realzar tu belleza natural e ir perfecta sea cual sea tu look.