El estilo de Eugenia Silva nunca pasa de moda. Considerada, desde hace muchos años, como una de las mujeres más elegantes de nuestro país, la modelo siempre nos ha dado una lección de estilo. Es por eso que en cada photocall que aparece o a cada evento social que acude, su outfit es analizado al detalle y copiado por todas aquellas personas apasionadas de la moda. Así, en los últimos años, nos ha encandilado en cuanto a la elección de sus looks como invitada a distintos enlaces.
Uno de los últimos eventos sociales más importantes de la jet set española ha sido el enlace de Isabelle Junot y Álvaro Falcó, primo de la marquesa de Griñón. Entre los invitados no faltaron los rostros con más estilo de nuestro país, entre el que no podía faltar era el de Eugenia Silva, quien acudió junto a su pareja, Alfonso de Borbón. Para ese momento tan especial, la modelo se decantó por un diseño de Alexandre Vauthier, que cuesta más de 1.500 euros.
El vestido destaca por ser muy ceñido en la cintura y por una abertura que le favorecía mucho sus largas piernas. También, el diseño tenía unas espectaculares hombreras que le daban cuerpo al vestido, además de su color tan original, un amarillo oscuro. Eugenia terminó su look con un clutch de brillo de Jimmy Choo y unas sandalias en color morado y plata de Aquazzura. También, lució unas joyas de Rabat, que constaban por unos pendientes de oro blanco con diamantes y un anillo de oro blanco, así como un collar de diamantes de diferente tamaño.
Otro de los looks de invitada más aplaudidos de Eugenia fue el que lució en el enlace de una amiga. El vestido estaba firmado por MSGM para Moca Couture y lo acompañó con un tocado diadema de redecilla de Marian Moneo. Además, lo combinó con un collar de Kenneth Jay Lane, un abanico de su madre y una cartera de charol de Giorgio Armani.
Para una boda de invierno, la modelo no dudó en combinar un abrigo de piel con pantalones en distintos tonos nude. Además, todo estaba firmado por Giorgio Armani.
En el enlace de su hermano, Silva deslumbró a todos con un vestido de pailletes de Elie Saab que combinó con un impresionante tocado de Marian Moneo y unos pendientes, que tal y como comentó la maniquí los había heredado de su abuela. Las sandalias que calzó eran de Louboutin.
Para la boda de su hermana, la modelo se enfundó un vestido sencillo de Giorgio Armani, unos pendientes de Fred Leighton y, de nuevo, unos zapatos de Louboutin.