La celebración de la Fiesta Nacional del 12 de octubre ha dejado momentos para el recuerdo. La princesa Leonor se estrenaba en el desfile tras adquirir su condición de militar y concentró la atenta mirada de las miles de personas que vieron de manera presencial o a través de la retrasmisión. Tras dos años de ausencia por sus compromisos en Gales, la hija mayor de los reyes se sentó a la derecha de su padre vestida con el traje de gala militar del Ejército de Tierra y tuvo la complicidad de los reyes y su atención en todo momento.
Una vez terminado el desfile, Leonor y sus padres pusieron rumbo al Palacio Real para reencontrarse con algunos miembros del estado y el resto de invitados que acudieron a la recepción oficial. Por primera vez, la princesa formó parte del besamanos junto a sus padres y recibió una gran sorpresa al coincidir en una de las tandas con algunos de sus compañeros de la Academia MIitar de Zaragoza.
Ese momento, por la expresión de los reyes, de la princesa y de sus compañeros, no tardó en hacerse viral en redes e incluso algunos fantaseaban con la idean de que entre Leonor y uno de los cadetes existiese algo más que una amistad.
Ese bonito momento se propició gracias a Felipe y Letizia. Los reyes de España quisieron tener una sorpresa con su hija en su primer besamanos e invitaron a algunos de sus compañeros de academia sin que ella lo supiese. La mirada de los reyes, según aseguran muchos, no tiene nada que ver con una posible ilusión sentimental de Leonor, más bien con la de unos padres orgullosos que se alegraron de sorprender a su hija.
El diario 'El Español' ha ido más allá y ha dado detalles de la identidad del joven militar. Según el medio citado, el compañero de Leonor es hijo de dos médicos y tiene nueve hermanos. Al parecer, también por lo que se comenta a través de las redes sociales, el joven podría tener novia, una chica de la zona norte de Madrid.
Los compañeros del programa 'Vamos a ver' han contado lo que ocurrió justo después de ver a Leonor estrenarse en la recepción oficial de palacio. La hija mayor de los reyes no regresó a la Academia Militar de Zaragoza, si no que cambió el moño por una coleta y el uniforme por unos vaqueros anchos y se sentó "en la cuarta fila de un avión en la categoría de Business.
La princesa Leonor puso entonces rumbo a Londres para disfrutar de un viaje con amigos. Al parecer, la joven tiene buenas amistades en Reino Unido y se ha marchado unos días a descansar el interés que ha provocado su participación en el desfile del pasado 12 de octubre.