Leonor sale de fiesta en Zaragoza con sus compañeros: escoltas, look con el vientre al aire y entrada gratuita

El pasado mes de octubre, la princesa Leonor dio el que hasta ahora ha sido el paso más importante de su vida. Coincidiendo con su decimoctavo cumpleaños, la heredera al trono español juraba la Constitución en un acto solemne en el Congreso de los Diputados, rodeada de sus padres, los reyes Felipe VI y Letizia, y su hermana, la infanta Sofía. Su mediática mayoría de edad se producía apenas semanas después de otro importante hito vital: su ingreso en la Academia Militar de Zaragoza, en la que lleva viviendo y formándose desde agosto. Ahora hemos podido conocer que la princesa ha salido de fiesta este fin de semana en la capital aragonesa.

Leonor sale de fiesta por Zaragoza con sus compañeros de Academia

En las últimas horas se han seguido las informaciones sobre el supuesto plan nocturno de la primogénita de los reyes de España. Si hace unas semanas pudimos ver a la heredera saliendo a cenar por el centro de la ciudad, testimonios en la red social X (antes Twitter) apuntaban ayer a que Leonor habría disfrutado de una noche en la discoteca zaragozana Parros con varios compañeros de la academia. Un dato que finalmente ha podido confirmar el portal Informalia tras haber contactado directamente con fuentes del propio local. Más detalles al respecto ha podido conocer también la periodista y presentadora Nuria Marín, quien ha informado al respecto en su cuenta de TikTok.

Su look con el vientre al aire, los escoltas y otros detalles del plan nocturno de Leonor

El citado medio confirma con testigos presenciales que la heredera al trono estuvo acompañada en todo momento por, al menos, dos escoltas, que se mantuvieron a una distancia prudencial, que la acompañaron al baño junto con dos amigas en un momento de la noche, y que interceptaban a todo aquel que pretendía fotografiar a la princesa, pidiendo a quienes hubiesen captado fotografiándola, que borrasen las imágenes. Desde Informalia se asegura, además, que Leonor tenía previsto continuar la noche posteriormente en otra discoteca, Kenbo, donde estaban avisados de su posible visita, pero finalmente esta no se produjo.

Por su parte, Marín añade otros detalles sobre la estancia de la hija mayor de Felipe y Letizia en el mencionado local, que habría abandonado antes de las tres de la madrugada. La presentadora niega que la discoteca sea "pija", calificándola más bien de "súper normal" y asegurando que dicha noche la entrada era gratuita.

Para la ocasión, la joven escogió un look consistente en un top blanco satinado, que dejaba parte de su vientre al aire, que combinó con unos vaqueros. Leonor llevaba una coleta alta y gafas de sol, con las que pretendía pasar desapercibida, según cuenta Nuria.

Te interesa: